Simán ofrece las prendas ideales para esta temporada

El almacén también brinda productos para el cuidado de la piel

descripción de la imagen
La línea de verano ofrece productos para hombres, mujeres y niños. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-03-11 8:00:00

Los días de verano se acercan, la brisa empieza a ser más calurosa y el sol más caliente. Para esto, es necesario estar preparados con lo necesario para recibir esta temporada de la mejor manera. Almacenes Simán lo tiene todo, para disfrutar del verano.

Para esta temporada, la tendencia clave es Summer Dream, lleno de looks inspirados en el estilo de vida de una de las ciudades emblemáticas: Los Ángeles.

Un estilo que refleja a la chica de West Coast, que vive una vida sin preocupaciones, con días de mucho sol y playa.

Se trata de prendas que combinan tendencias con toques bohemios y deportivos; pero no pueden faltar las flores y los colores vibrantes que se complementan con detalles suaves y gráficos vintage.

Las piezas indispensables en este verano son los trajes y salidas de baño, así como shorts, bermudas, capris, swing tops, shorts denim, rompers y jumpsuits.

En Almacenes Simán se pueden hallar también accesorios y calzado para playa como sandalias, slip ons y prendas como sombreros, flash tattoos y lentes. Accesorios que acompañan el look veraniego de la mejor manera.

También para los caballeros es importante lucir bien durante estos días, es por esto que Simán trae prendas como calzonetas Nautica y Penguin; ropa de colores vibrantes marca Polo Ralph Lauren, George & Martha, y Cubavera, entre otras prendas y accesorios, que harán lucir su outfit.

Además para los niños y niñas hay disponibles calzonetas y camisetas marca Crocs.

Exclusivos para niñas hay rompers, jumpsuits, tops con colores de verano, así como calzonetas y bikinis marca StTropez. Estas son algunas de las prendas que harán que los niños también puedan vivir el verano.

Una parte muy importante de los preparativos para las vacaciones es el cuidado y protección de la piel.

Con el aumento de la temperatura, vienen todo tipo de actividades al aire libre que hacen que nuestra tez quede expuesta al sol, brisa, agua, polvo y otros factores que la dañan, sobre todo el rostro.

Para lucir perfecta, en Almacenes Simán se pueden encontrar los productos ideales para el cuidado de la piel: hidratantes ligeros, productos con protección solar, cremas aftersun y productos para la limpieza del rostro en verano.

Todos estos fundamentales para eliminar cualquier residuo de maquillaje o suciedad; entre otros productos que harán que disfruten las actividades del verano y al mismo tiempo mantengas una piel saludable.