Salud lanzó campaña “Frescura recién ordeñada”

La cooperativa de ganaderos resaltó la frescura de sus productos y el esfuerzo de sus colaboradores

descripción de la imagen
Salud produce y distribuye productos como leches frescas y saborizadas, yogures, quesos cremas y otras bebidas. FOTO EDH / David Rezzio.

Por

2015-03-26 8:00:00

La cooperativa ganadera de Sonsonate, conocida comercialmente como Salud, presentó su nueva campaña institucional: Frescura recién ordeñada.

La propuesta de comunicación tiene por objeto exaltar el elemento único y diferenciador de la marca: la frescura.

Salud produce leche 100 % de vaca, ordeñada en el departamento, para brindar a los salvadoreños la leche más fresca y pura, producida y envasada bajo los más altos estándares de calidad.

“Contamos con una larga trayectoria en el mercado, lo cual nos ha dado solidez y una visión definida en crecimiento. En ese sentido hemos decidido hacer esfuerzos de comunicación para trasladar lo mejor de Salud a cada salvadoreño”, expresó José Roberto Trigueros, presidente de la cooperativa.

Los años de pasión, innovación y garantía de la materia prima y procesos de calidad, siguen siendo parte del compromiso de la cooperativa para ofrecer un amplio portafolio de productos que acompaña la mesa de cada salvadoreño.

Con su nueva campaña, frescura recién ordeñada, se aprecia el esfuerzo de los ganaderos y todo el equipo de Salud que trabaja día a día para continuar entregando a los hogares salvadoreños la frescura y calidad de leche Salud.

Salud es una empresa de origen salvadoreño dedicada a la producción y distribución de productos alimenticios caracterizados por sus altos valores nutricionales y elaborados con los más altos estándares de calidad.

Salud cuenta con un alto portafolio de productos, entre ellos leches frescas, leches de larga duración, leches saborizadas, yogur, quesos, cremas, dips, té helado, refrescos, jugos y agua.

Además, Salud ha incursionado en aspectos clave para el crecimiento de la compañía como es el diseño de nuevos empaques y la ampliación de su portafolio de productos.

De esta forma Salud ha sido pionera en el lanzamiento de nuevos sabores de jugos premium como piña guayaba. También han innovado en leches saborizadas con cofileche, leche con avena y canela y otros exitosos productos.

La trayectoria de 60 años de Salud, sus proyectos de inversión y expansión en la región, la generación de más de 1,000 empleos directos y 2,000 indirectos, son algunas de las características que definen a la compañía como una sólida y en constante crecimiento.

Salud produce más de 150 mil litros diarios de leche.