La Despensa de Don Juan quiere ser tu súper en verano

En Semana Santa, el súper ofrece precios mucho más bajos.En las salas se hallan una gran variedad artículos de temporada

descripción de la imagen
La Despensa de Don Juan ofrece precios bajos todos los días y productos de alta calidad para el consumidor. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-03-16 8:00:00

En esta temporada, La Despensa de Don Juan quiere consentir a sus clientes con Sabores de Verano para tu Mesa.

Por eso encontrarán una amplia variedad de productos frescos, abarrotes, productos para el cuidado de la piel y artículos de playa para prepararte para estas vacaciones.

“Hemos bajado más los precios para esta temporada de verano, pues en La Despensa de Don Juan queremos ser tu súper para las vacaciones. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de productos frescos, verduras y frutas de temporada y variedad de mariscos, pescados enteros y en filete, pescado seco, camarones, calamares, mejillones y pollos preparados”, expresó Karla Alas, subgerente de Mercadeo para La Despensa de Don Juan.

Los clientes de La Despensa de Don Juan podrán aprovechar también los Miércoles Frescos para adquirir todos los productos frescos que necesiten para compartir con la familia y amigos durante este verano caluroso.

Además los precios bajos han llegado hasta los abarrotes, bebidas, snacks, atunes, dulce de panela, torta de yema; bronceadores, cremas para el cuerpo, protectores solares y otros productos para el cuidado de la piel; incluso artículos para hacer de sus vacaciones un tiempo delicioso y divertido con la familia como barbacoas, toallas playeras, hieleras y piscinas inflables.

“Nuestras clientas podrán también adquirir gran variedad de platillos preparados en nuestras cafeterías como desayunos, almuerzos y cenas, así como también el combo de pescado seco”, agregó la ejecutiva.

La temporada estará acompañada de una gira especialmente realizada para consentir a las clientas de La Despensa de Don Juan llamada “GRILL & CHILL”, en la cual La Despensa de Don Juan estará brindando una degustación de productos parrilleros marca La Única, acompañados de una refrescante degustación de cerveza Miller.

La Gira “GRILL & CHILL” inicia a partir de este fin de semana y continúa hasta el 2 de abril a las 12:00 m. y 3:00 p.m.

Las tiendas, en donde se realizará la gira, se publicarán en el Facebook de La Despensa de Don Juan. Además al ingresar a su fanpage podrás enterarte de primera mano de lo más reciente que tiene el supermercado para consentirte.

En la Despensa de Don Juan los clientes pueden encontrar precios bajos los 365 días del año. Asimismo los clientes pueden realizar sus compras en un lugar seguro, con variedad de productos y cómodo.