Descuentos Refrescantes en Sale Finde de Prado

b Los clientes podrán gozar de grandes promociones y comprar productos con descuentos nunca antes vistos

descripción de la imagen
Incluso las motocicletas estarán a precios bajos en los almacenes Prado. FOTO EDH/ Cortesía

Por

2015-03-19 8:00:00

Pensando en la economía de los salvadoreños, y como un regalo a la fidelidad de todos sus clientes, durante 5 días se realizará el Sale Finde Prado ¡con descuentos refrescantes! donde los visitantes podrán aprovechar y llevarse desde un 30 % hasta un 50 % de descuento en miles de productos para amueblar o equipar su hogar.

Los clientes podrán adquirir y comprar lo que deseen con descuentos espectaculares desde el jueves 19 al lunes 23 de marzo, en las 58 sucursales de Prado ubicadas en todo el país. Encontrarán grandes y únicas promociones en todas las categorías de productos a los precios más bajos del mercado.

“Hemos preparado el Sale Finde Prado por cinco días en todas las sucursales de la cadena, esto con el fin de que nuestros clientes puedan comprar a precios realmente bajos y gozar de ofertas irresistibles que no podrán dejar pasar. Además hemos creado promociones nunca antes vistas en productos de primera necesidad para que nuestros clientes puedan renovar y equipar su hogar con productos de calidad y además estar á la vanguardia de la tecnología”, afirmó Luis Valladares, gerente de mercadeo de Prado.

Los productos con ofertas nunca antes vistas y que aplican en este Sale Finde Prado son de distintas categorías, entre ellas: pantallas LED, equipos de sonido, refrigeradoras, motocicletas, teléfonos celulares con las últimas tendencias en tecnología, tabletas, cámaras digitales, computadoras, laptops, planchas, cocinas, hornos microondas, camas, muebles, licuadoras, lavadoras, audífonos, entre otros productos.

Algunas de las promociones que podrán gozar en este Sale Finde Prado están: 30 % de descuento en motocicletas Serpento, un selfie stick gratis por la compra de teléfonos celulares, también un 50 % de descuento en productos HP.

Entre las grandes y prestigiosas marcas que se podrán adquirir con grandes descuentos durante estos cinco días son: Sony, LG, Panasonic, AOC, Samsung, HP, Huawei, Posh Mobile, Verykool, Serpento, Nuqleo, Frigidaire, Mabe, Capri, Telstar, Mobilia, Cetron, Indufoam, Black and Decker, Nuvesa, Camsa, Philips y muchas más.

Además del amplio surtido en productos, en este Sale Finde Prado se podrá gozar de muchos beneficios, entre estos: compras sin prima y sin fiador, cuotas más bajas del mercado, facilidades de crédito, planes de financiamiento.

Quienes visiten las 58 sucursales en el Sale Finde serán atendidos por un excelente grupo de asesores de venta.