Avianca anuncia nueva ruta Los ??ngeles-Bogotá

El vuelo facilitará a través del Centro de Conexiones de Bogotá el acceso hacia el interior de Colombia, a ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

descripción de la imagen
La red de rutas de Avianca incluye 100 destinos en 25 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima.

Por EXPANSI??N

2015-03-13 12:00:00

BOGOTÁ. Avianca anunció que partir del primero de julio próximo iniciará su vuelo directo Los Ángeles-Bogotá-Los Ángeles, poniendo a disposición de los viajeros más de 2,000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman además, las sillas disponibles a través de tres vuelos diarios que Avianca opera desde Los Ángeles hacia San Salvador, con conexión hacia el resto de Centro y Suramérica.

“Los vuelos directos entre Los Ángeles y Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas desde y hacia la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la Aerolínea por ofrecer los servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a los principales destinos en ciudades de Suramérica, Bogotá y el interior de Colombia; y a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos claves en la Costa Oeste de los Estados Unidos”, comentó Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca.

Añadió que con ese nuevo vuelo Avianca se convierte en la primera aerolínea en conectar de manera directa las ciudades de Los Ángeles y el centro de conexiones de la aerolínea en Bogotá

El vuelo será operado cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, ambos con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva y permitirá a los viajeros conectar en forma más ágil y eficiente a ciudades de América del Sur como Perú, Brasil, Ecuador, Chile y Argentina, así como a importantes ciudades al interior de Colombia, tales como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Esa ruta ofrece además ventajas para los viajeros de Los Ángeles y ciudades aledañas, tales como: un solo punto de registro de maleta; aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final; y franquicia de equipaje (dos maletas de 23 kilos de peso cada una).

En Estados Unidos, Avianca vuela desde Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco, hacia el centro de conexión de la aerolínea en El Salvador; y vuela desde Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando y Washington D.C al centro de conexiones de Avianca en Bogotá.

Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva podrán acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de El Dorado, y que cuadriplica en tamaño a la anterior Sala VIP de Avianca en el aeropuerto capitalino, incluye espacios especiales para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse.