A Medellín por $499

La tarifa es exclusiva para cubrir rutas desde Centroamérica hacia Medellín.

descripción de la imagen
Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia.

Por EXPANSI??N

2015-03-05 8:00:00

Desde ayer, y hasta el 31 de marzo, los centroamericanos tendrán la oportunidad de acceder a una tarifa preferencial de $499, tasas e impuestos incluidos en clase económica y de $999 en clase ejecutiva, para viajar a la ciudad de Medellín, Colombia, informó Avianca.

La ciudad de Medellín es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Roatán, Managua, Liberia y San José de Costa Rica, como un importante destino para el turismo, los negocios y los múltiples servicios médicos que se brindan en la ciudad.

Quienes adquieran estas tarifas promocionales tendrán tiempo para viajar hasta el 7 de junio, siendo el 4 de junio el último día para iniciar su viaje.

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia, reconocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima cálido (25°) y estable durante todas las estaciones del año. Es además una urbe moderna de tradición industrial y empresarial, motor de la economía colombiana.

“Museos, parques naturales y temáticos, gastronomía, recintos feriales, compras, grandes centros comerciales, diversión, el metro panorámico y una intensa vida cultural y nocturna, hacen parte de la variada y amplia oferta de atractivos turísticos de Medellín, convirtiéndola en un sitio de moda, admirado por muchos y digno de visitar en América Latina” comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia.