Coca Cola vuelve al vestido rojo

La familia Coca Cola ha lanzado este día en España su estrategia "marca única", con la cual todas sus variedades adoptan el color que les ha caracterizado desde hace más de 100 años.

descripción de la imagen
La icónica Coca Cola será el color predominante en sus variantes.

Por EXPANSI??N

2015-03-05 8:00:00

Coca-Cola ha lanzado este día en España la nueva imagen de la familia de sus variedades, bajo la estrategia “marca única”, con la cual, las bebidas Zero, Ligth y la original Coca Cola vuelven a vestir de rojo, con una identidad y comunicación comunes.

Tras el anuncio de hoy, todas las marcas que integran Coca-Cola se convertirán en una sola a nivel global, en forma gradual. Se trata de un nuevo enfoque que extenderá los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades, explicó Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal.

En el centro de esta estrategia se encuentra “la posibilidad de elección” y para ello, el diseño de los envases y la comunicación se centrarán en las distintas características de cada uno de sus productos, haciendo más fácil y sencilla la elección para los consumidores, explicó en un comunicado de la compañía, Esther Morillas, Marketing Manager de Coca-Cola para España y Portugal.

El cambio se visualiza en que en lugar de ver tres marcas, el consumidor verá la Coca Cola original apoyando a sus descendientes. Tal cual, cada lata tendrá el mismo estilo y distintivo en diferente color para distinguir cada variedad.