AFP Confía presentó su temporada de teatro para afiliados

Los afiliados y pensionados de AFP Confía podrán disfrutar de toda una temporada de presentaciones teatrales

descripción de la imagen
Marcelo Olano, director comercial de Confía, Roberto Salomón, director artístico del teatro y Gabriela Barrow, gerente de mercadeo de Confía. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-03-26 8:00:00

Bajo el marco de su programa Confía Cultural, la administradora de fondos de pensiones AFP Confía, presentará una amplia gama de funciones de teatro de la temporada 2015, del Teatro Luis Poma.

 ”Constantemente buscamos los mejores beneficios para todos nuestros afiliados y pensionados y, en esta ocasión, lo hacemos con nuestro reconocido programa Confía Cultural, con el cual además, de beneficiar a nuestros afiliados también apoyamos el arte y la cultura” comentó Gabriela Barrow, gerente de Mercadeo de AFP Confía. 

De esta manera, AFP Confía dedicará un espacio especial y exclusivo, en días específicos, para que sus afiliados y pensionados se beneficien y puedan disfrutar de las obras de teatro completamente gratis.

Además, cada invitación es válida para dos personas y la reservación de sus asientos numerados tendrá un máximo de 15 minutos de espera una vez empezada la obra. 

Para hacerla efectiva solo debe presentar su carnet de afiliado. 

AFP Confía invitó a todos sus pensionados y afiliados a disfrutar de este beneficio. Para mayor información deben llamar a Confiatel al 2267-7777 o visitar el sitio web www.confia.com.sv

Las obras de la temporada de teatro son: Tartufo, el 18 de marzo; Cómo quisiera decirles, el 29 de abril; La Fiesta (Santa Ana), 20 de mayo; Tengamos el sexo en paz, 1 de julio; Natán el sabio, 26 de agosto.

Además se presentará La Fiesta (San Miguel), 9 de septiembre; La audiencia de los confines, 14 de octubre; El cavernícola, 25 de noviembre.