AFP Crecer apoya al Tin Marín

b AFP crecer reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña a través de diversos apoyos que ha brindado al Museo de Niños Tin Marín

descripción de la imagen
Con esta alianza, los niños que visitan el museo continuarán aprendiendo. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-03-26 8:00:00

AFP Crecer realizó el donativo de un servidor que ayudará al museo Tín Marín a optimizar las labores que realiza para que más escuelas de escasos recursos reciban información, invitaciones y promociones, y así más niños aprenda jugando. 

Asimismo, AFP Crecer se ha sumado a la generación de becas para visitas al museo, mediante el apoyo a eventos especiales que desarrolla Tín Marín.

El Museo adicionalmente es promovido por AFP Crecer dentro de su programa de aliados, recibiendo difusión mediante todos los canales de información.

“En AFP Crecer además de acompañar a nuestros clientes en la construcción de su ahorro para pensión y contar con el único Club de Pensionados del país, también creemos de suma importancia el apoyar a instituciones que velan por los intereses de la niñez”, dijo Augusto Morales, director Comercial y de Mercadeo de AFP Crecer. 

“Desde siempre hemos visto al Museo Tin Marín como un actor relevante para estimular a este sector, promoviendo la educación de una forma diferente, mediante el juego y la vivencia de experiencias prácticas positivas y memorables fuera del salón de clase. Esto sin duda es un enorme aporte al desarrollo de nuestros niños y niñas”, agregó el director Comercial y de Mercadeo de AFP Crecer. 

AFP Crecer desempeña un rol como protector de la familia, pues es el vehículo mediante el cual los trabajadores acumulan ahorro y contratan un Seguro de Invalidez y Sobrevivencia que protege a hijos, padres y cónyuge o conviviente en caso de fallecimiento. 

Durante 2014, AFP Crecer brindó pensión a más de 14 mil beneficiarios de un afiliado o afiliada fallecido. 

“Se pagaron pensiones a cerca de 4 mil niños y jóvenes menores de 18 años y casi 2 mil mayores de esa edad. Se protegieron más de 3,500 padres y madres y más de 5 mil cónyuges convivientes” comentó Morales.

De esta forma, AFP Crecer es una empresa orientada a apoyar el desarrollo futuro de sus clientes, mediante el ahorro y ahora quiere dejar una huella en los niños, que comienzan a construir desde ya el adulto que llegará a a ser. 

“Por ello, apoyar a Tin Marín es un aporte director a la educación. Es como AFP Crecer quiere hacerse presente y entregarles aprendizaje mediante el juego. Esperamos que estos apoyos, tanto el servidor brindado, como el impulso de eventos especiales, faciliten que cada vez más niños tengan la posibilidad de visitar el museo y aprender jugando” señaló.

Por su parte, Juan Carlos Novoa, director ejecutivo del Tin Marín, agradeció a empresas como AFP Crecer, que se unen a la misión de aprender jugando y también permiten que el museo contribuya de una forma significativa en el aprendizaje de la niñez salvadoreña. 

Así mismo, agradeció este increíble aporte que le han brindado al museo, ya que con este nuevo servidor se facilitará la comunicación entre las diferentes instituciones educativas y el museo de los niños.

Así mismo, AFP Crecer estará presente en el Sand in the City 2015 organizado por Tin Marín, evento que busca recaudar fondos para que más niños de escasos recursos asistan al museo y puedan aprender de una forma dinámica y divertida.