U Travel invierte $300 mil en renovación de agencia

La empresa alcanzó en 2014 un 17 % de participación en el mercado

descripción de la imagen
Durante la inauguración, representantes de la empresa, de izquierda a derecha: José Galdámez, gerente vacacional; Juan Federico Salaverría, presidente de U Travel y Carlos Vidal, gerente general. fotos edh / Leonardo González

Por

2015-02-06 8:00:00

La agencia de viaje U Travel invirtió 300 mil dólares para renovar sus instalaciones y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, según lo indicó el presidente de la compañía, Juan Federico Salaverría.

Los clientes de la agencia de viajes ubicada en la colonia San Benito, encontrarán instalaciones más amplias, totalmente renovadas y con mejor iluminación, para tener una experiencia más agradable y acogedora.

“Con esta remodelación contamos con espacios adecuados para brindar una atención más personalizada hacia nuestros clientes, en instalaciones modernas y atractivas”, destacó Salaverría.

El diseño de cada oficina está ambientado bajo un concepto específico de acuerdo con la modalidad de viaje, logrando la identificación y motivación de los empleados con el servicio que ofrece la agencia.

Además, ahora cuentan con herramientas y tecnología de punta, para satisfacer las expectativas de los clientes.

De acuerdo con el ejecutivo, la distribución y remodelación del mobiliario, piso y cielo falso, ha sido implementada en un periodo de ocho meses. Durante ese tiempo de remodelaciones se mantuvo el servicio normal en la agencia, para no afectar a sus clientes.

Pese a que no proyectan abrir nuevas sucursales en el corto plazo, Salaverría detalló que la visión es continuar en ese local, pero brindando el mejor servicio, “Nosotros siempre estamos listos para ver qué es lo que necesita el viajero y vamos buscando darles esos servicios”, expresó.

U Travel es una empresa que se caracteriza por crear una experiencia única a través de los servicios personalizados para sus clientes, con base en su amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad.

Desde su fundación en 1967, U Travel ha buscado ofrecer los mejores servicios a los clientes y actualmente mantienen la visión de ampliar su liderazgo a otros mercados turísticos, desarrollando oportunidades de negocio mediante procesos de mejora continua; altamente comprometidos con el cliente y la empresa.

Precisamente su política de calidad, llevó a que en 2014 U Travel lograra posicionarse como una agencia líder en atención al cliente corporativo, con el 17 % de participación en el mercado, según informó el gerente vacacional de la compañía, José Galdámez.

Buscan ampliar líneas de servicio

En la reinauguración de la agencia U Travel, además de presentar las nuevas instalaciones, los representantes de la empresa realizaron el lanzamiento oficial de nuevas líneas de negocio.

Entre las nuevas líneas se encuentran: U Travel vacaciones, U Travel Corporativo, U Travel eventos, y U Travel Club de Bodas.

“El servicio al viajero de negocios seguirá siendo nuestra parte más importante, es nuestra especialidad; pero hemos visto que el negocio de vacaciones ha crecido y cada vez está creciendo más, y esas necesidades de los clientes también las estamos atendiendo tanto al exterior como al interior del país”, agregó Juan Federico Salaverría.

Tal como lo refirió el ejecutivo, el viajero de negocios es el cliente más exigente del mercado, por ello, la agencia de viajes cuenta con el personal capacitado para brindarle el mejor servicio a ese segmento de mercado.