Telefónica Movistar trae los nuevos “Planes U libre”

Los estudiantes de todas las universidades del país podrán tener planes con más GB para navegar y estar comunicados desde $9.99 al mes.

descripción de la imagen
Estos planes son flexibles, confiables y libres porque no estarán atados a meses obligatorios. Están dirigidos a jóvenes para que inicien bien su año . Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-02-12 8:00:00

Para todos los universitarios que quieran tener planes sin meses obligatorios, con más GB para navegar y llamar ilimitado, Movistar, la marca comercial de Telefónica Móviles de El Salvador, trae los nuevos “Planes U libre”, la mejor oferta que te permitirá no solo estar comunicado con tus amigos, sino navegar gratis en tus redes sociales.

Con los nuevos “Planes U libre” todos los universitarios podrán elegir planes desde $9.99 hasta $29.99 al mes, sin estar atados a meses obligatorios, con saldo mensual para lo que quieran, navegación nacional de hasta 6 GB, bono gratis para redes sociales y chats, números favoritos para todas las redes y llamadas gratis ilimitadas con todos los amigos que tengan planes U”, sin importar de que universidad sean.

También podrán optar, según el plan seleccionado, con favoritos Movistar para llamar y mensajear ilimitado, números favoritos ilimitados a otras redes a solo $0.08 por minuto y un favorito a USA/Canadá ilimitado a solo $0.05 el minuto.

“Sabemos que estos planes serán un éxito porque están creados para facilitarles la vida a nuestros universitarios. Son planes flexibles, confiables y libres porque no estarán atados a meses obligatorios y los más importante es que le permitirán a cada estudiante compartir lo que desee, navegar más que es cualquier plan y comunicarse con toda su red de amigos sin importar de que compañía son, con su favorito off net”, explicó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de Publicidad de Telefónica.

Además, como oferta de lanzamiento, al contratar cualquiera de los nuevos planes U libre, los universitarios podrán obtener un cargador portátil gratis. La promoción del cargador estará vigente hasta el 28 de febrero o mientras duren existencias. Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes.