Mitsubishi le trae el complemento perfecto durante todo febrero

Al adquirir su vehículo antes del 28 de febrero, se podrá llevar sensores de parqueo, polarizado o alfombras

descripción de la imagen
Cierre el mes del amor y la amistad con un nuevo vehículo y sus accesorios. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-02-22 8:00:00

Representantes de Mitsubishi Motors dieron a conocer la promoción del mes del amor y la amistad denominada “El complemento perfecto para tu Mitsubishi”, en la cual los clientes que adquieran cualquier vehículo de la marca, recibirán extras como sensores de parqueo, polarizado o alfombras.

“Mitsubishi trae buenas noticias en este mes especial, ya que le brinda la posibilidad a sus clientes de tener completamente gratis diferentes accesorios, dependiendo el modelo que adquieran”, dijo Celia García, gerente de Marca de Mitsubishi.

La promoción es válida hasta el 28 de febrero y aplica para todos los modelos de la marca Mitsubishi. En vehículos sedán: Lancer Mirage; en SUV: ASX, Outlander y Nativa y las versiones de pick up: L200 y Sportero.

Mitsubishi Motors cuenta con salas de ventas en Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y San Salvador, donde expertos podrán brindar mayores detalles sobre el nuevo Lancer Mirage 2015, que cuenta con la garantía de fábrica y el respaldo de Excel Automotriz.

Sobre Excel Automotriz

Fundada hace más de 95 años, es la división automotriz del Grupo Poma, origen y base de la expansión del mismo; en la actualidad es la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Gracias a una estrategia empresarial vanguardista y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.