Galvanissa ofrece techos a la medida

Ahorre tiempo y dinero con el servicio de fabricación inmediata, a la medida exacta y sin ningún costo adicional.

descripción de la imagen
En la fabricación de techo no tiene que pagar por el material que no va a utilizar. FOTO EDH/ David Rezzio.

Por

2015-02-27 8:00:00

Galvanissa, siempre con innovación y tecnología, ofrece a todos sus clientes su servicio de fabricación inmediata y a la medida exacta, para que usted construya con las marcas: ColorAlúm, Econoalúm, GalvaMax, GalvaColor y ZincAlúm; el mejor techo de El Salvador, las cuales son fabricadas frente a sus ojos y sin costo adicional.

Los principales beneficios del servicio de fabricación inmediata y a la medida exacta son ahorro de tiempo y dinero, ya que el techo es fabricado sin costo adicional.

Además no se tiene que pagar por el material que no va a utilizar y ahorra tiempo en la construcción ya que simplifica la instalación: lo hace fácil, rápido y elimina totalmente los traslapes longitudinales.

Además todas las marcas Galvanissa tienen un mayor ancho útil, lo que también significa que hay menos traslapes trasversales en los techos, esto garantiza mayor calidad estructural a sus proyectos, además, reduce considerablemente el tiempo de carga, descarga y manipulación del material.

En El Salvador, Galvanissa cuenta con 37 puntos de venta en donde ofrecen marcas de calidad mundial y el servicio de fabricación inmediata y a la medida exacta.

En Galvanissa ahorra tiempo y dinero construyendo con la máxima calidad de sus marcas líderes.

Le fabrican según sus requerimientos, para evitarle desperdicios, utilizando materias primas y procesos de calidad mundial, asegurándole máxima resistencia, máxima economía y máxima duración, para proteger lo que más le importa: su familia, su propiedades y sus inversiones.