Adoc lanzó campaña “New Rules! Yours”

Adoc lanza nuevos estilos de su línea Urban Fashion de Bracos, invitando a los jóvenes a innovar y reinventarse.

descripción de la imagen
La línea se caracteriza por ser el zapato favorito para un estilo de vida urbano. FOTO EDH / CortesíaLa línea se caracteriza por su comodidad, colores y texturas. FOTO EDH / Cortesía

Por

2015-02-16 8:00:00

Bracos de Adoc revive el espíritu de libertad de los jóvenes y lanza para este 2015 una nueva campaña para su línea Urban Fashion bajo el slogan: “New Rules! Yours”.

La campaña incentiva a los jóvenes a vivir al máximo y disfrutar lo que les apasiona con nuevas reglas: las suyas.

New Rules! Yours es un reflejo de la innovación constante de Bracos, lo cual se traduce en una invitación de la marca a los jóvenes a mantenerse actualizados, a reinventarse constantemente para crear confianza en sí mismos.

La línea Urban Fashion de Bracos, se caracteriza por ser el zapato preferido de estilo de vida urbano, con la calidad, originalidad, moda y estilo de todas las marcas Adoc.

Esta línea surge de una particular combinación entre los pilares de la comodidad y las más novedosas tendencias urbanas de diseño, colores y texturas.

Zapatillas bajas y botines se lucen con una paleta cromática variada, que va desde colores vivos como coral, aqua y verde a colores más tradicionales como el azul, blanco y negro, las cuales son las líneas protagonistas de la colección, que reflejan una nueva imagen y cautivan a los jóvenes para que vivan las aventuras de su vida con sus propias reglas.

Para las chicas, un modelo destacado dentro de la colección Urban Fashion de Bracos es el California y el Atenas, que combinan modernos estampados, diferentes texturas y suelas personalizadas, presentando modelos con estilo y actitud de estos tiempos.

La línea Urban Fashion de Bracos utiliza tecnología de punta en su fabricación con el uso de la suela flex fit.

La nueva colección se caracteriza por una estética moderna que al combinar varios estilos en una misma a zapatilla, crea uno propio a partir de diferentes materiales como cuero y textiles que dan la opción de un look diferente.

La colección Urban Fashion de Bracos está disponible ahora en todas las tiendas Adoc de la región.