Krisppy’s le trae nuevos productos

La línea de snacks de la empresa le ofrece dos nuevos integrantes para que deleite su paladar.

descripción de la imagen
Disfrute la Banana Nut, exquisitas rodajas de pan de banano con nuez tostadas y puede acompañarlo con jalea, café, te y hasta algún queso gourmet. FOTO EDH/ Cortesía

Por

2015-02-08 8:00:00

Krisppy’s es una compañía orgullosamente salvadoreña que lleva más de 30 años innovando en el mercado de comidas congeladas y snacks.

Desde sus inicios se han enfocado 100 % en los clientes, para poder darles el mejor producto con la más alta calidad en producción y con los ingredientes más naturales.

En Krisppy’s, la empresa está comprometida con la innovación y el servicio, y es por eso que constantemente amplía sus líneas de productos para poder satisfacer las necesidades cambiantes de sus fieles clientes.

Ahora cuentan con la satisfacción de poder agregar a su línea de snacks, los “Nuevos Snacks Gourmet” como bruschettinis, deliciosos pancitos tostados con romero y aceite de oliva los cuales puede acompañarlos con deliciosos dips, quesos y todo tipo de embutido.

También la deliciosa Banana Nut, exquisitas rodajas de pan de banano con nuez tostadas que puede acompañarlo con jalea, café, té y hasta algún queso gourmet. Recuerde que puede encontrarlo en todos los supermercados del país y en los Krisppy’s ubicados en colonia Escalón, Santa Elena, Merliot y Las Azaleas.