Invierten $6.1 Mlls. en el condominio Puerta del ??ngel

Apartamentos están en Lomas de San Francisco

descripción de la imagen
El condominio se caracteriza por su amplio espacio, diseño innovador y conveniente ubicación en la capital. foto EDH/ cortesía

Por

2015-02-18 8:30:00

El día de ayer fue inaugurado Puerta del Ángel, un nuevo complejo de apartamentos, el cual sumó una inversión de $6.1 millones. El proyecto cuenta con 40 apartamentos repartidos en dos edificios, ubicados en Lomas de San Francisco, en el área urbana de San Salvador.

Griselda Galdámez, gerente administrativa de la Desarrolladora de Inmuebles 3 Torres, dijo que el proyecto fue construido con el objetivo de “mejorar el estilo y calidad de vida de nuestros clientes, a través de buena distribución de espacios, desarrollados con calidad, seguridad y eficacia”.

La representante de la empresa destacó que el proyecto ha sido bien recibido, alcanzando el 95 % de ventas hacia el día de la inauguración. El complejo posee apartamentos de tres tipos, los cuales tienen como precio base $127 mil, con financiamiento por parte de todo el sistema bancario.

Puerta del Ángel cuenta con tres tipos distintos de apartamentos. El modelo con jardín, consta de tres habitaciones, patio interno y jardín externo.

El diseño de los apartamentos centrales cuenta con dos habitaciones, dos baños y una terraza. El modelo de esquina; posee terraza, área de servicio, dos habitaciones con baño compartido y una principal con baño propio. “Están diseñados pensando en quienes les gusta la comodidad en grande”, expresó Galdámez.

La gerente administrativa también destacó que el complejo cuenta con áreas verdes, casa club, gimnasio y piscina como prestaciones comunes. Además ofrecen la ventaja de encontrarse en una zona céntrica y accesible a centros comerciales, supermercados y servicios, además de ser un proyecto con seguridad. Las obras de construcción de Puerta del Ángel iniciaron en diciembre de 2013.

Este año 3 Torres espera construir dos nuevos proyectos: apartamentos Vistas del Ángel, siempre en la colonia San Francisco y casas en Lomas de San Francisco.

La desarrolladora cuenta con 12 años de trayectoria y genera 250 empleos cada año.