Almacenes Montecarlo ofrece un mundo de opciones para el Día de San Valentín

Montecarlo trae promociones para esta temporada, para que pueda quedar bien con ese ser especial.

descripción de la imagen
En Montecarlo encuentra gran variedad de prendas para regalar. Foto edh / David Rezzio

Por

2015-02-02 10:00:00

¿Quién dijo que la elegancia no forma parte del amor?, la elegancia es un atributo de ser excepcionalmente eficaz y sencillo. Es un estándar de buen gusto que realza al ser humano, permitiéndole mostrar lo mejor de su apariencia, sobre todo en las áreas de la moda.

¿Y qué mejor forma de expresarlo que en el Día de San Valentín, el día del amor y la amistad?

Montecarlo, tradicionalmente, ha sido el punto de referencia de la moda masculina y en el día del amor oferta una promoción digna a tomar en cuenta para que usted quede bien con el hombre de su vida: usted puede encontrar del 15 % al 50 % de descuento en todas las prendas y accesorios, sin restricciones.

Además, puede presentar la Exclusive Discount Card para obtener un 5 % adicional, estas promociones son válidas desde el 30 de enero hasta el 2 de marzo del presente año.

Almacenes Montecarlo le invita a conocer su sucursal Paseo General Escalón frente a Wendy’s, con fácil acceso y amplio parqueo.

En Montecarlo contamos con gran variedad de prendas como Smokings, trajes, sacos sport, pantalones casuales y de vestir, camisas sport y formales, camisas de smoking, corbatas, cinchos, pañuelos, mancuernillas, prensa corbatas, tirantes, billeteras, prensa, billetes, prensa cuellos, ballenas para cuello, calcetines, chaquetas, sweaters, chumpas, jeans, guayaberas, ropa interior, shorts, sombreros, boinas, calzones, calzado y accesorios. Todo a precios accesibles, de excelente calidad y marcas de diseñadores famosos a nivel internacional.

Encante a su esposo o novio este 14 de febrero y vístalo como usted quiere verlo.

Mantenga viva la llama del amor.

El arte del buen vestir ha sido la característica de Montecarlo.

Sus tiendas han sido sinónimo de buen gusto en ropa y accesorios para hombres, de marcas de diseñadores con reconocido prestigio a nivel internacional.

Montecarlo le espera en Centro Comercial Vía Madrid, Paseo General Escalón frente a Wendy’s, C.C. Multiplaza Panamericana, 1er nivel, local B17 y B18; Villas Españolas (Paseo General Escalón) y Aeropuerto Internacional El Salvador, entre salas de abordaje 9 y 10.