Presentan línea Maximum de Sally Hansen

La moderna línea de la marca Sally Hansen permite tener uñas más fuertes, largas y duras en sólo una semana.

descripción de la imagen
Estos productos están disponibles en Almacenes de Prestigio en todo el país. foto edh / Cortesía

Por

2015-02-08 8:00:00

Toda mujer quiere unas uñas fuertes y saludables, que crezcan sin romperse ni agrietarse, y que luzcan espectaculares independientemente de la manera en que se las arreglen.

Sin embargo, en muchas ocasiones las uñas se vuelven débiles, frágiles, quebradizas o simplemente no crecen. Lo primero para la salud de las uñas es asegurarse de tener una dieta adecuada con un balance de vitaminas, proteínas, minerales y agua.

La línea Maximum de Sally Hansen permite tener uñas más fuertes, largas y duras en sólo una semana. Maximum Growth, Maximum Strength y Maximum Shield se utilizan en las uñas limpias en días alternos, o bien debajo del esmalte de color.

Maximum Growth es un tratamiento que mejora la condición de las uñas en general; las fortalece y protege las para que puedan crecer. Su fórmula con triple proteína y seda instantáneamente refuerza las uñas débiles, suaves y quebradizas, ayudando a protegerlas de roturas y grietas permitiéndoles su crecimiento y con resultados en una semana.

Maximum Strength fortalece las uñas, ayudando a prevenir que se quiebren y agrieten, haciéndolas más fuertes y resistentes al daño.

Su fórmula de fibra de celulosa forma una barrera microscópica que soporta y protege a las uñas, dando como resultado uñas más fuertes en una semana.

Maximum Shield es un tratamiento para uñas más duraderas en una semana, fortificando instantáneamente las uñas con problemas, protegiéndolas para que no se quiebren, rasguen o agrieten. Su fórmula patentada antiquiebres brinda instantáneamente una superficie protectora para las uñas.

En Sally Hansen contamos con tratamientos formulados especialmente para las necesidades específicas de las uñas. Estos productos están disponibles en almacenes de prestigio en todo el país.