Bakery de Súper Selectos le trae nuevos productos

En el Mes del Amor y la Amistad, el supermercado ofrece detalles para consentir a sus seres queridos

descripción de la imagen
Marcela Ramírez, jefa de Desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos, presentó la variedad de postres, cuyos precios van desde los $2.99. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-02-03 8:00:00

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, Bakery de Súper Selectos ha desarrollado una amplia variedad de delicioso pan, galletas y pasteles, ideales para regalar o compartir en esta fecha tan especial.

Pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus clientes, el Súper de los salvadoreños ha desarrollado nueve variedades de pan para celebrar el amor y la amistad, con opciones riquísimas para regalar a los amigos, pareja o para compartir con los compañeros de oficina.

Las delicias que encontrará en los supermercados son magdalenas de cereza y blueberry, galletas de mantequilla, cup cake y el delicioso e inigualable pastel red velvet, así como exquisitos cheescake de caramelo, naranja y galleta oreo.

Los clientes de la cadena de supermercados podrán encontrar riquísimas opciones a precios muy accesibles que van desde los $2.99, con lo cual podrán tener un detalle con esa persona especial.

Durante todo el mes de febrero esta variedad de productos estará a disposición de los clientes en las 38 salas de venta ubicadas en el área Metropolitana de San Salvador y sus alrededores, entre las que están Súper Selectos La Joya, Las Palmas, San Jacinto, Mega Selectos, Plaza Mundo, Metrocentro 6ª etapa y 8ª etapa, Escalón, Santa Elena, San Luis, Masferrer, Gigante, Santa Emilia, Los Santos, Plaza Merliot, Multiplaza, Beethoven, Merliot La Cañada, San Benito, Sultana, Miralvalle Motocross, Apopa Pericentro, Apopa Periplaza, Troncal del Norte, Don Rúa, San Miguelito, Constitución, San Bartolo, La Cima, Centro Antel, Mejicanos, Metrópolis, Ciudad Delgado, Centro Libertad, Santa Tecla, Autopista Sur, Lourdes y Lourdes Banco Agrícola. “Invitamos a nuestros clientes que se acerquen a Bakery de Súper Selectos para que prueben estas delicias, las cuales pueden ser un magnífico detalle para compartir con sus seres queridos este próximo 14 de febrero, tenemos para todos ellos opciones desde los $2.99 con las cuales harán saber a esa persona lo especiales que son para ustedes.”, dijo Marcela Ramírez, jefa de Desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos.