Celebre el amor con Maxi Despensa

En alianza con Pozuelo, la tienda lanzó una promoción con la que se regalará un viaje a París, la ciudad del amor

descripción de la imagen
La tienda también lanzó una fabulosa promoción, un viaje a la Ciudad del Amor. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-02-11 9:00:00

Maxi Despensa le presenta opciones variadas y de ahorro en grande, para el mes del amor y a la amistad.

“Maxi Despensa ya está lista para el mes del amor y la amistad en este año tiene una propuesta muy especial para nuestros clientes que quieran regalar un lindo detalle a su familia o amigos”, expresó Patricia Martínez, subgerente de Bodegas y Descuentos de Walmart El Salvador.

Maxi Despensa cuenta con un amplio surtido de vinos, chocolates rosas, peluches y otros detalles y obsequios propios de esta temporada, además de encontrar todo lo necesario para una celebración especial.

Además puede adquirir carnes y boquitas para prepararle un delicioso agasajo a la persona especial.

Todo lo podrá adquirir también a través de la novedosa alternativa de las gift cards de Maxi Despensa, con montos desde $10 hasta $500, con validez de 12 meses a partir de la fecha de activación.

Durante el mes de amor y la amistad, Maxi Despensa ha preparado varias sorpresas que harán de esta temporada una muy especial para sus clientes.

“Siempre en alianza con Galletas Pozuelo, realizaremos bonitos eventos en los que habrá toma de fotos e impresión, entrega de promocionales y muchas sorpresas más para nos que visiten”, dijo la ejecutiva.

El 14 de febrero podrá disfrutar en tienda Lourdes y San Marcos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en Santa Ana y Sonsonate de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

El 15 de febrero en sucursal Soyapango de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y en Usulután, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

El 18 de febrero en Santa Ana de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., el 20 de febrero de nuevo en Lourdes de 3:00 pm a 7:00 p.m. y el 21 de febrero en Usulután de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para más información, Patricia Martínez invitó a los clientes a darle like a la página de Facebook Maxi Despensa, para estar pendientes de todo lo que tiene para ofrecerles.

Además, en alianza con Pozuelo, se presentó el remake del jingle de galletas Tipo y se dio a conocer el concurso “Demuéstrale que eres su tipo y gana un viaje a París”, compartido en Facebook.

Así se espera desarrollar el movimiento de amor más importante para el país, motivado por la acción de un fanático de galletas Tipo que realizó un video con el jingle del famoso comercial de los noventa.