Davivienda inauguró nueva sucursal en San Vicente

b Los clientes de Davivienda podrán contar con una nueva sucursal para realizar sus trámites más cerca de sus hogaresEs una inversión de más de un millón de dólares para seguir brindando apoyo al desarrollo y progreso de San Vicente

descripción de la imagen

Por

2015-02-04 10:00:00

Recientemente se abrieron las puertas de las nuevas y modernas instalaciones de la sucursal de Banco Davivienda en San Vicente.

Ahí, los vicentinos encontrarán todos los servicios y productos financieros que necesiten, en un ambiente moderno, que cuenta con la facilidad y comodidad de una banca express, área de caja y el servicio de autobanco, único en esta ciudad.

Con una inversión de más de un millón de dólares, la apertura de esta nueva sucursal de Davivienda ha sido posible gracias al apoyo y fidelidad de los clientes y brindará empleo a 15 colaboradores.

Autoridades civiles y eclesiásticas de esta ciudad se hicieron presentes, al igual que los clientes y amigos del banco, quienes depositaron su confianza en esta institución que cuenta con la solidez y una trayectoria bancaria respaldada por 140 años de existencia.

El presidente ejecutivo de Banco Davivienda de El Salvador, Gerardo Simán, dijo creer en el potencial del crecimiento y progreso que posee el departamento de San Vicente:

“Hace 14 años decidimos acercar nuestros productos y servicios financieros a todos los vicentinos, desde ese momento trabajamos junto a los empresarios, grandes y pequeños emprendedores, y todos los clientes; además de apoyar la pujante industria azucarera, característica de este departamento; así como los sectores de comercio, servicio agrícola, entre otros”.

Agregó que Davivienda ha cultivado fuertes relaciones de negocios a través del tiempo y la confianza mutua, acompañando a los vicentinos al brindar financiamiento para hacer realidad sus proyectos.

El banco también acompañó a las familias de ese departamento, cuyas viviendas resultaron dañadas por los terremotos del 2001, ofreciéndoles financiamiento para la reconstrucción de sus casas.