Sears trae la cocina a favor del amor

Cada sábado de febrero se impartirán clases de cocina especial para celebrar este mes

descripción de la imagen
Las clases son impartidas por la chef Norma Schüler, quien dará ideas geniales para hacer recetas únicas. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-02-08 8:00:00

Almacenes Sears quiere que sus clientes complazcan a ese ser especial en este mes del amor y la amistad, por ello les invita a visitar la tienda y conocer las promociones y descuentos que se han preparado en cada uno de sus departamentos.

Para este mes, la tienda impartirá sus tradicionales clases de cocina todos los sábados de febrero. El día 7 y 14 se impartirán a partir de las 5:00 p.m., y el sábado 21, a las 7:00 p.m.

Las clases son impartidas por la chef Norma Schüler, quien dará ideas geniales para hacer recetas únicas.

Además, al inscribirse a las clases, a través de la página en Facebook, el cliente participará por una cena para dos, un cambio de look en el salón de belleza de Sears y un pastel de Cakes Nataly, así como otros premios.

El sábado 7 se impartieron clases de diferentes recetas de la cocina del amor, cocina afrodisíaca y montaje de mesa (diferentes montajes de mesas para eventos especiales).

El sábado 14 habrá clase especial de recetas para celebrar el día del amor. Esta clase será interactiva y todos los clientes de Sears podrán cocinar.

El sábado 21 se desarrollará una muestra gastronómica llamada “La cocina a favor del amor en Sears”. Habrá diferentes recetas de color rojo, donde los clientes de Sears podrán degustar y disfrutar de un momento muy especial. Los clientes podrán optar a una dinámica en la cual hay disponibles seis mesas preparadas para dos personas a las cuales se les servirá su cena. Podrán optar a ella quienes compren ese día con su tarjeta Sears.

Sears invita a que aprovechen todos los beneficios para sus clientes. Los que no son tarjetahabientes y quieren gozar de los beneficios que Sears ofrece a sus clientes, pueden tramitar su tarjeta.

Adquiriéndola se goza de un 20 % de descuento de bienvenida en el primer día de compras.

Además Sears, las consiente a ellas. Si se llena la solicitud durante el mes de febrero se recibe un planchado por un $1 para el cliente y una persona que refiera en el salón de belleza que está dentro de la tienda.

También se puede obtener un alisado brasileño Karatech Xtreme a $36. Todo como un beneficio más de la tarjeta Sears.