Atento abrirá 100 nuevas plazas de trabajo en el país

Atento El Salvador estaría duplicando el número de agentes que dan servicio a este operador de telecomunicaciones

descripción de la imagen
Atento abrirá 100 nuevas plazas de trabajo en el país

Por

2015-02-03 8:00:00

Atento, el mayor proveedor de servicios de gestión de relaciones con clientes y de business process outsourcing (CRM/BPO) en Iberoamérica, anunció que contratará a 100 nuevos empleados en su sede de El Salvador, estos se dedicarán a gestionar la relación con clientes de un operador global de telecomunicaciones estadounidense, por cierto parte del ranking “Fortune 500”.

De esta forma, Atento El Salvador estaría duplicando el número de agentes que dan servicio a este operador de telecomunicaciones.

Las nuevas contrataciones elevarán a 630 el número total de empleados de Atento en el país que atienden a empresas que operan en EE. UU.

Estos agentes son parte fundamental de la estrategia de Atento para satisfacer el aumento de la demanda de empresas estadounidenses que buscan gestionar las relaciones con sus consumidores desde un país cercano y con una fuerza laboral bilingüe familiarizada con la cultura estadounidense.

Los nuevos empleados prestarán servicio desde las modernas instalaciones de 2,600 metros cuadrados que Atento inauguró recientemente en San Salvador y que cuentan con tecnología de vanguardia, salas de formación, restaurantes y áreas recreativas de última generación.

“El mercado estadounidense de near-shore es una oportunidad de crecimiento muy importante para Atento. El año pasado pusimos en marcha un plan estratégico para hacer crecer nuestro negocio near-shore orientado a Estados Unidos que ya está dando resultados. Hemos aumentado nuestra base de clientes y el número de servicios que les ofrecemos” declaró Alejandro Reynal, CEO de Atento.

En la actualidad brindan sus servicios a clientes de importantes empresas de Estados Unidos de sectores como las telecomunicaciones, el comercio o la electrónica de consumo.

Todo ello gracias a que cuentan con empleados bilingües altamente capacitados y a la puesta en marcha de centros totalmente enfocados al mercado near-shore de Estados Unidos. La expansión laboral, es solo una parte de la muestra de su éxito agregó Reynal. Atento El Salvador estaría duplicando el número de agentes que dan servicio a este operador de telecomunicacionesAnuncian que contratarán a 100 nuevos empleados en su sede de El Salvador. Foto EDH/ Archivo