Ford lanzó su Ecosport 2015

Ford Ecosport se encuentra en las versiones: Ambiente y Trend, cada uno con diferentes novedades

descripción de la imagen
Ford Ecosport 2015 garantiza altos estándares de seguridad. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-02 10:00:00

Para 2015 Ford Motor Company El Salvador continúa su apuesta por la innovación y renueva uno de sus modelos con importantes evoluciones en diseño, motorización, tecnología de seguridad y conectividad.

En este sentido Ford presentó al público salvadoreño su nuevo modelo Ecosport 2015, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Ford muestra una vez más su compromiso con la fabricación de productos de alta calidad, destacándose como los más populares en el mundo, por su forma divertida para conducir, con bajo consumo de combustible, estilo y tecnología que permite a sus conductores vivir una experiencia inigualable.

Los 4 pilares de la marca: Calidad, verde, seguridad, inteligente; engloban la innovación que ha implementado Ford en todos sus modelos, con motores potentes, pero más livianos para el ahorro de combustible, los estándares de seguridad más altos de la industria y tecnología de punta que diferencia la marca de la competencia.

Los 4 pilares de Ford son las principales razones por las que la marca cumple con las necesidades de todo tipo de clientes que buscan confort, seguridad, economía, tecnología y potencia.

La Ecosport 2015 muestra grandes novedades en este año. Se encuentra en sus versiones: Ambiente y Trend. Diseñadas de una forma maniobrable y —gracias a su motor de ágil respuesta, de gasolina de 1.5 L, y a su transmisión manual— con un consumo más eficiente de combustible. Es importante destacar que este vehículo cuenta con un sistema de frenos antibloqueo y control de estabilidad eléctrico con asistencia de arranque en pendientes, además de ser economizador de batería, con dirección eléctrica asistida.

Entre sus características se destaca la seguridad, ya que cuenta con cabeceras ajustables, cinturones de seguridad, 2 bolsas de aire frontales —para el conductor y pasajero delantero—, además de seguros para niños en la puerta trasera, inmovilizador de motor, barras contra impactos laterales en las puertas.

Con solo 3,998 mm de largo y 1,765 mm1 de ancho, la Ecosport ocupa un espacio pequeño, esto lo hace ideal para estacionarse en lugares reducidos. Tiene un cómodo espacio para 5 adultos, con un volumen para equipaje de 705 L2, que es el mejor en su clase, es capaz de hacerse cargo también de sus aparatos y equipos.

La Ecosport Ambiente está fabricada con un asiento manual ajustable en dos posiciones para el conductor, un tablero de instrumentos, salidas de aire y aplicaciones en forros de puertas, aire acondicionado manual y más.

La Ecosport Trend cuenta con un asiento manual ajustable en 4 posiciones para el conductor, en su interior tiene un control de velocidades (transmisión automática), tecnología Ford activada por voz y mucho más.