La Gran Vía premió a clientes

El Centro Comercial realizó en diciembre las promociones "Compra con estilo y viaja a New York, y "Cartitas a Santa" para consentir a todos sus clientes.

descripción de la imagen
Representantes del centro comercial La Gran Vía entregaron los regalos. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-02-01 8:00:00

En diciembre, La Gran Vía desarrolló una promoción para los reyes del hogar “Cartitas a Santa”, en la que se invitaba a los niños y niñas a que llevaran sus cartitas al buzón de Santa en La Gran Vía.

Fueron muchos los participantes que con sus cartas pedían a Santa sus regalos para la Navidad. Con esta promoción, La Gran Vía fomentó en los infantes la ilusión de la temporada navideña, invitándoles a disfrutar de todas las actividades y eventos para toda la familia, en el mejor ambiente de la ciudad.

En días recientes se realizó la entrega de tres bicicletas, cortesía de La Curacao, a los ganadores de esta promoción.

Los premios fueron brindados por René Martínez, representante de La Gran Vía, y Lizbeth Villeda, de almacenes La Curacao.

Siempre en diciembre, el centro comercial desarrolló una promoción para celebrar las compras de sus clientes durante la temporada de fiesta 2014, que se llamó “Compra con estilo y viaja a Nueva York” y fue desarrollada en conjunto con Utravel.

Para participar, los clientes debían presentar su ticket de compra por $50 o más, de cualquier establecimiento de La Gran Vía, en el stand de la promoción, ubicado en el primer nivel del área de tiendas.

En ese momento, recibían un cupón que debían llenar con sus datos, para participaban en el fabuloso sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad Nueva York , con todo incluido.

Con esta promoción, La Gran Vía agradece la preferencia de sus clientes y les invita a seguir participando en los diferentes sorteos y descuentos que desarrollarán en cada temporada.