Digicel continúa apoyando el fútbol nacional y a la Selecta

La compañía lleva doce años brindando apoyo al deporte rey de los salvadoreños

descripción de la imagen
Representantes de la Fesfut y de la empresa Digicel en la firma del convenio. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-01 8:00:00

Digicel mantiene su compromiso con el fútbol nacional apoyando a sus equipos incondicionalmente, tanto en sus mejores momentos como en los más difíciles.

Recientemente ratificó la renovación de su patrocinio oficial a las selecciones nacionales. Digicel continúa con “La Selecta” por cuatro años más, y con ello reafirma su apoyo al deporte rey en El Salvador.

El convenio de patrocinio fue firmado por Ana Patricia Salazar, directora de Marketing de Digicel, y Jorge Rajo, presidente de la Fesfut.

“Con este acuerdo estamos confirmando nuestro respaldo completo al deporte y a la Fesfut. Tenemos ocho años apoyando a las selecciones y con la firma de este convenio lo haremos por cuatro años más”, destacó Ana Patricia Salazar, directora de Marketing de Digicel.

Digicel cree que se puede mejorar, por eso se unen en este esfuerzo con un voto de confianza a nuestros equipos y jugadores para potenciar su talento.

Digicel es una empresa comprometida con el fútbol en los mercados en los que opera. Desde 2004, se ha involucrado en una amplia gama de iniciativas de fútbol, con la finalidad de apoyar este deporte en Centroamérica y el Caribe, patrocinando 17 selecciones nacionales de fútbol y Federaciones en las mencionadas regiones.

Desde 2007, la compañía ha apoyado al fútbol nacional en todas sus categorías, incluyendo los procesos de preparación de los equipos nacionales de fútbol 11, femenina y de la selección de Fútbol Playa.

Digicel ha desarrollado actividades para incentivar y colaborar con el deporte rey.

Como muestra al apoyo a la Selección Mayor, Digicel acuñó la frase “Selecta, siempre con vos”, dejando constancia de su total disposición de acompañar a la Selección tanto en los buenos momentos como en los difíciles.

Desde que inició sus operaciones en El Salvador, Digicel ha buscado constantemente beneficiar a sus clientes y a la población salvadoreña, no solo manteniendo una política de constante desarrollo, excelencia en la atención, servicio a sus usuarios, sino, además, siendo patrocinador oficial de diferentes programas, fundaciones y acciones, que buscan beneficiar a todos los salvadoreños, a través de Compromiso Digicel.

Visite www.digicel.com.sv, en Facebook como Digicel El Salvador y en twitter como @digicel_sv