Comex abrió sucursal en Ahuachapán

Pinturas Comex llegó a Ahuachapán, en un esfuerzo de crecimiento que seguirá durante todo el presente año.

descripción de la imagen
En la nueva tienda se encuentran pinturas de calidad y asesoría. FOTO EDH / Cortesía

Por

2015-02-24 8:30:00

Pinturas Comex abrió su nueva tienda Comex en Ahuachapán. En este 2015, los residentes de dicha ciudad podrán renovar sus espacios con pinturas y recubrimientos de calidad superior, ideas y asesorías para crear provocativas sensaciones en sus espacios, y los colores vivos siempre están a precio de blanco.

La tienda está ubicada en la 1a. Avenida Norte, 6a. y 8a. Calle Oriente, # 3. En el costado oriente del Mercado Municipal número 2 de Ahuachapán. Los clientes podrán comunicarse al teléfono 2527-9175.

Para 2015 la firma planea continuar su expansión en el mercado con más aperturas en todo el país.

Comex fue adquirida recientemente por PPG Industries, compañía líder mundial en el segmento de pintura. El anuncio permite proyectar un fortalecimiento de las operaciones en El Salvador y la región, además de un robustecimiento en su amplia gama de productos entre los que se destacan los recubrimientos arquitectónicos, sistemas de protección, pinturas decorativas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, entre otros.

PPG Industries tiene presencia en más de 70 países y cuenta con más de 50 mil colaboradores; es una organización pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

Comex es una compañía líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios en México y Centroamérica.

En cada una de las tiendas, los clientes pueden encontrar el amplio portafolio de productos de alta calidad de Comex, además reciben asesoría técnica y decoración para asegurar el éxito de sus proyectos.

A mediados de la década de los 90, Comex inició su expansión en Centroamérica, llevando sus productos a cuatro países de la región.