Buffalo Wings abrió sucursal en La Skina

Con el nuevo restaurante la cadena alcanza las once sucursales en nuestro país, en poco más de una década de existencia

descripción de la imagen
La nueva sucursal se encuentra en centro comercial La Skina, en Santa Tecla. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2015-02-15 8:00:00

Buffalo Wings nació en el año 2003 en un pequeño local de la Zona Rosa desde donde buscaba conquistar un sueño y el paladar de los salvadoreños, con un excelente producto, un servicio ameno y un ambiente diferente.

A la fecha, cuenta con diez sucursales, dos estaciones de Delivery y ahora, llega a un nuevo punto, en Centro Comercial La Skina, Santa Tecla.

En este nuevo local esperan seguir conquistando paladares, creando los mejores momentos en un ambiente de amistad y entretenimiento y deleitando siempre con las famosas Buffalo Wings.

Alitas bañadas en 12 diferentes tipos de salsas y cinco niveles de picantes, además de otros famosos platillos, como camarones, costillas, hamburguesas, strippers y más.

Es así, como de boca en boca, los clientes hicieron de Buffalo Wings el lugar preferido para comer alitas.

Buffalo Wings se convirtió en toda una experiencia, las mejores alitas con sus diferentes niveles de picantes y sus deliciosas salsas, son simplemente irresistibles.

Los años han transcurrido y Buffalo Wings ha logrado conquistar diferentes mercados, nacionales como internacionales, teniendo presencia con restaurantes en Nicaragua, Costa Rica y Colombia, donde también se chupan los dedos con las famosas salsas y niveles de picante.

Los santanecos ya podrán disfrutar en su ciudad, de la salsa picante a base de pimienta de cayena y mantequilla fundida, la salsa que recubre las alas. Además de saborear las diferentes cantidades de tonalidades picantes.

¿Sabía que por regla general a las alas de pollo fritas se las deja secar para que escurran el aceite y luego cuando están crujientes se les aplica el condimento para que recubra toda su superficie?

Una de las historias asegura que los Buffalo Wings fueron elaborados por primera vez en el Anchor Bar, en Buffalo, New York, Estados Unidos.