Coca Cola entregó una casa nueva

La ganadora de la promoción fue la familia de Eugenia Colocho

descripción de la imagen
María Eugenia Colocho fue la feliz ganadora de una casa amueblada. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-02-18 8:30:00

Directivos del Sistema Coca-Cola en El Salvador, integrado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Industrias La Constancia, premiaron a una familia salvadoreña con una casa nueva y amueblada como parte de la promoción navideña 2014 , “Gánate una casa amueblada y haz feliz a tu familia con Coca-Cola”.

La feliz ganadora de la promoción navideña de Coca-Cola fue la salvadoreña María Eugenia Colocho, quien junto a su familia estrenará la casa nueva y amueblada en Residencial Puerta de Miraflores, un proyecto de Grupo Roble, ubicado en Altavista del municipio de San Martín.

“Sin duda este es un día especial para Coca-Cola, en el que estamos materializando el mensaje de nuestra reciente campaña y promoción navideña: “Hacer feliz a alguien”, felicitamos a la ganadora y a su familia, y los invitamos a seguir destapando la felicidad con Coca-Cola, expresó Mariell Velásquez, Gerente Regional de Coca-Cola.

Para participar en la promoción, los consumidores debían recolectar tres tapas de plástico color amarillo o blanco de los empaques familiares de Coca-Cola, Fanta o Tropical, de 1.25 litros, vidrio retornable, y depositarlas en un sobre con los datos personales, en los buzones ubicados en las Despensas Familiares de todo el país, en camiones repartidores de Industrias La Constancia, tiendas autorizadas y en centros comerciales de grupo Roble.

La promoción estuvo vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre, periodo durante el cual, los salvadoreños tuvieron la oportunidad de recoger la mayor cantidad de tapas amarillas y blancas y depositar los sobres. La fecha del sorteo fue el pasado 10 de Enero de 2015 en presencia de los delegados municipales y entre miles de sobres depositados por los consumidores.

“Nos sentimos satisfechos de haber culminado nuestra promoción navideña entregando esta casa nueva y amueblada a una familia salvadoreña, que sin duda alguna están felices”, expresó René Orellana, jefe de Marca Coca-Cola, para Industrias La Constancia.

“Agradecemos a la ganadora y a los miles de salvadoreños por haber participado depositando los sobres y por ser parte de la familia Coca-Cola”, añadió Orellana.

La promoción fue parte de la campaña Navideña 2014 de Coca-Cola, a través de la cual la marca invitaba a los salvadoreños a vivir una época llena de felicidad compartiendo con sus seres queridos e inspirando a las personas a que hicieran felices a los demás a través de pequeños gestos y momentos espontáneos de amabilidad.

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas.