Digicel regaló seis Kia Picanto 2015

Digicel premió a sus clientes con seis vehículos, saldo y minutos de llamadas gratis con la promoción DIGICONECTA2

descripción de la imagen
Los ganadores de la fabulosa promoción fueron favorecidos con un vehículo del año. Foto EDH / David RezzioLa promoción es parte de su iniciativa para educar a los clientes a través de incentivos. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-15 8:00:00

Digicel llevó a cabo la entrega de seis fabulosos Kia Picanto LX 2015 gracias a su exitosa promoción Digiconecta2, en la que se sortearon un total de siete vehículos, premios de $50 de saldo y miles de pines de 5 minutos, para llamar a la red Digicel.

Los afortunados ganadores se convirtieron en los dueños de los Kia Picanto al participar en la promoción a la que se suscribieron, enviando un mensaje de texto con la letra G al 7232.

Al participar con sus mensajes ahora tienen un carro del año, gracias a Digicel.

Los ganadores son María Santana Díaz, Fredi Francisco Jovel, María Teodora Ángel, Francisco Javier Pérez, Ricardo Armando Barrientos y Wílber Antonio Saravia.

“Me siento muy feliz y bendecido por haber ganado este gran premio. Invito a todos los salvadoreños a participar en las promociones que solo Digicel ofrece, porque son reales. Digicel siempre se rebusca por premiarnos”, dijo Francisco Javier Pérez, uno de los afortunados al recibir las llaves de su nuevo vehículo.

Con esta promoción, vigente durante más de un mes, los clientes tuvieron la oportunidad de ganar desde el momento en que se suscribieron.

Para participar, el usuario debía enviar gratuitamente un mensaje de texto. Desde ese momento recibía un pin con cinco minutos de llamadas a cualquier Digicel, válidos durante las siguientes 24 horas.

Digicel invitó a todos los clientes a mantenerse pendientes de las innovaciones, servicios y promociones que ofrece a los salvadoreños.

“Felicitamos a los ganadores de los seis vehículos e invitamos a nuestros clientes a seguir participando en nuestras promociones de mensajes de texto. En Digicel nos preocupamos por dar a nuestros usuarios grandes ventajas y beneficios para estar comunicados, así como las mejores promociones”, destacó Mónica Linares, representante de relaciones públicas y comunicaciones de Digicel.