Galvanissa capacitará a sus clientes

La meta de la empresa es capacitar a mil clientes en técnicas sobre hierro. Ya han realizado once seminarios en el país.

descripción de la imagen
Los talleres están dirigidos a profesionales de la construcción y de los sectores metal y mecánico. FOTO EDH/ David Rezzio

Por

2015-02-15 8:00:00

Con el objetivo de agradecer la fidelidad de todos sus consumidores, Galvanissa desarrollará este año más de 20 talleres sobre técnicas y aplicaciones en hierro y techos, con los cuales se capacitará a más de 1,000 clientes en El Salvador.

Este programa es implementado en todo el país y está dirigido de forma gratuita a profesionales de la construcción e industrias metal y mecánica.

El seminario es impartido por técnicos expertos de Galvanissa, quienes exponen de manera práctica las características y ventajas que ofrecen en hierro y techos.

Hasta la fecha se han realizado once eventos con los cuales se ha cubierto la zona occidental y oriental de El Salvador.

“Para nosotros en Galvanissa, comunicar oportunamente nuestra propuesta de valor a todos nuestros clientes es fundamental. Por eso nos sentimos contentos de contar con espacios en los que podemos interactuar con ellos y recordarles que con nuestros productos, ahorran tiempo y dinero”, comentó Ricardo Lazo, gerente de hierro y estructuras de Galvanissa.

“Pueden seguir construyendo con nuestras marcas líderes, que le fabricamos a la medida exacta de sus requerimientos, para evitarle desperdicios. Utilizando materias primas y procesos de calidad mundial”, agregó.

“Les aseguramos máxima resistencia, economía y duración para proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones”, dijo.

El seminario taller tiene como objetivo principal comunicar y capacitar a todos los clientes en la diferenciación efectiva de las marcas líderes de Galvanissa, para que puedan ser aplicadas en cada una de sus áreas de trabajo.

El seminario está dividido en dos partes: teoría y práctica. Entre los temas que se imparten está la información exacta de los productos, las ventajas de ofrecer el exclusivo servicio de fabricación a la medida exacta, y entrega inmediata en cada uno de los Megaservicios y también para los proyectos especiales, de forma programada.

Con dichos servicios los clientes obtienen 0 % de desperdicios de material, materia prima y procesos de calidad mundial con productos fabricados aplicando valores Eco Steel, acero amigable con el medio ambiente, entre otros.

Galvanissa es una empresa de Grupo Ferromax, la corporación líder en hierro y techos de Centroamérica.

Cuenta con más de 125 Megaservicios en toda la región, cada vez más cerca, para mejorar la calidad de vida de sus clientes, con marcas de productos y servicios innovadores del acero de la más alta calidad.