U Travel trae más servicios integrales en 2015

La agencia de viajes cuenta con más de 47 años de experiencia y siempre busca brindar excelencia y calidad en todos sus servicios

descripción de la imagen
Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados ayer en el interior de un pick up en el cantón Segura Cuesta, en Aguilares, al norte de San Salvador. Foto EDH / miguel villaltaTras el ataque, soldados y agentes de la PNC registraron casas abandonadas, residencias y personas en los contornos de Ciud

Por

2015-02-06 8:00:00

Agencia de viajes U Travel busca que sus clientes disfruten de su viaje y que este se convierta en una experiencia inolvidable; por ello, ofrecen un portafolio de servicios completos, según lo destacó el gerente vacacional, José Galdámez.

La empresa no solo brinda el servicio de traslado de destino a sus clientes, sino que también ofrece servicios de reservación y alquiler de vehículos, cruceros, paquetes turísticos, paquetes para ocasiones especiales como luna de miel, aniversarios, graduaciones, quince años; Tours por Europa, Medio Oriente, peregrinaciones, turismo nacional y más.

Con la reinauguración de las instalaciones también se presentaron diferentes promociones para este mes de febrero, entre estas se pueden mencionar: tarifas especiales con diferentes aerolíneas, 30 % de descuento en tarjetas anuales Multitrip y Larga Estadía, ambas tarjetas marca Assist-Card.

Entre otras están el 30 % de descuento en todas las asistencias Segurviaje (Mapfre) y 50 % de descuento en planes Platinum, Gold, Bussines y Euroschengen, que aplica para un mínimo de cinco días de estadía.

De acuerdo con representantes de U Travel, este 2015 viene con más valores agregados de la mano de sus socios comerciales.