Nicaragua recibirá inversión de $25 millones

Con la inversión se dará la ampliación de un centro comercial por parte de un grupo económico.

descripción de la imagen
La ampliación del Centro Comercial generará 500 empleos nuevos. Foto EDH

Por

2015-02-16 8:00:00

MANAGUA. Un grupo económico de capital local y extranjero invertirá 25 millones de dólares en la ampliación y remodelación del centro comercial Galería Santo Domingo, en Managua, que generará unos 500 empleos adicionales, informó ayer una fuente empresarial.

Esa ampliación permitirá la llegada a Nicaragua de cadenas y tiendas de moda de prestigio internacional, así como reconocidos negocios de calidad mundial, dijo a periodistas el apoderado general de Galerías Santo Domingo, el nicaragüense Fernando Robleto Lang.

Las obras de ampliación de la segunda etapa de ese centro comercial, que inició la semana pasada, estará concluida en noviembre de 2015, indicó la fuente.

El ejecutivo destacó que con esa ampliación, Nicaragua estará en línea con los grandes centros comerciales de la región. La ampliación y remodelación de ese centro comercial, que en la actualidad genera 1,000 empleos permanentes en el comercio, permitirá emplear a 500 personas adicionales durante la etapa de construcción. —ACAN-EFE