Banco Davivienda lanzó su producto “Adelanto Nómina”

Es una línea de crédito rotativa que permite al cliente obtener un porcentaje de su próximo salario antes de la fecha de pago y ofrece varias ventajas

descripción de la imagen
Ronald Castro, gerente de Banca Masiva (al centro), habló del producto. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-02-12 8:30:00

Banco Davivienda presentó “Adelanto Nómina” un nuevo producto financiero exclusivo para sus clientes Nómina, es decir para quienes reciben el pago de su salario a través del Banco.

Los requisitos para acceder al Adelanto Nómina son: ser cliente Davivienda del segmento Nómina, ser mayor de edad y hasta los 60 años, poseer ingresos mínimos de $70 mensuales y haber recibido tres depósitos del pago mensual de su salario, a través de Banco Davivienda.

Para contratar Adelanto Nómina, los clientes únicamente deberán aceptar el nuevo producto y acceder a través de los canales electrónicos del banco.

“Enfocados en nuestro programa de servicio, queremos ofrecerles a nuestros clientes un producto financiero idóneo para que puedan atender cualquier tipo de imprevisto económico en situaciones de emergencias, el “Adelanto Nómina”, expresó el director de Banca de Personas, Rafael Barrientos.

“Además permitirá contar con dinero de forma rápida y sin mayores complicaciones antes del día de pago y está disponible en toda la red de canales electrónicos: quioscos ubicados en la red de 56 Sucursales en todo el país, ATM’S y conexión personal”.

Adelanto Nómina de Davivienda, ofrece muchas ventajas, tales como: no se necesita fiador, no se realiza ningún cobro de comisión, otorga un límite de financiamiento hasta del 60 % del monto mensual del salario, y todos los cargos son aplicados únicamente al pago de planilla.

El monto mínimo para usar el Adelanto de Nómina varía de acuerdo el canal electrónico que el cliente utilice para efectuar su retiro; si es a través de ATM el monto mínimo es $5.00 y si lo realiza por medio de quioscos y Conexión Personal no hay monto mínimo establecido.

La forma de pago del monto utilizado del Adelanto de Nómina es descontado automáticamente y en su totalidad, en el pago de planilla más próximo a la fecha en que han sido realizados los desembolsos; sin embargo, brinda la opción para que los clientes puedan realizar abonos extra a través de Conexión Personal o en sucursales Davivienda.

El uso de medios electrónicos ofrecidos por el Banco para acceder a los fondos del Adelanto Nómina, estará sujeto a las comisiones, cargos y recargos definidos en el contrato de Canales Electrónicos.

Más información al Call Center 2556-0000 o en el sitio www.davivienda.com.sv