Súper Selectos con nueva línea de juguetes para esta temporada

b La marca privada Little Friend es una excelentes opción para regalar

descripción de la imagen
Karen Morán, de Súper Selectos, mostró la variedad de diseños y tamaños que la marca ofrece en el Supermercado. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-02-05 7:00:00

Súper Selectos dando continuidad a el lanzamiento de su marca privada de juguetes, este día da a conocer la línea de peluches Little Friends los cuales están llenos de color y elaborados con suaves materiales ideales para todos los amantes de este tipo de juguetes.

Los clientes de la cadena de supermercados pueden encontrar estos lindos peluches en las 93 salas de venta con precios sumamente accesibles, lo que les brinda una excelente oportunidad para tener un detalle especial con los más pequeños de casa o en este mes de febrero es una opción ideal para demostrar nuestro cariño a esa persona especial.

Todos los clientes de Súper Selectos los pueden encontrar de manera exclusiva en las 93 salas de venta de la cadena de supermercados, los peluches Little Friends están llenos de ternura y diversión, siendo perfectos para regalar en toda ocasión especial.

Entre la variedad de juguetes se pueden encontrar lindos osos con mensajes de amor y amistad, tiernas jirafas y muchos más. Adicionalmente se cuenta con suaves y cómodas almohadas de alegres colores ideales para el descanso de los más pequeños del hogar.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a su Súper Selectos favorito y que encuentren estos lindos juguetes para los más pequeños del hogar o un lindo detalle para esa persona que hace especial nuestras vidas”, dijo Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

Los juguetes de la marca Little Friends ha llegado este mes de febrero y se quedan de manera permanente en la cadena se supermercados, por lo que los clientes están invitados a visitar las salar y lleven con ustedes un lindísimo obsequio para los reyes del hogar o que mejor opción para que en este mes de febrero tengan un detalle especial para expresar cariño en toda ocasión.

Disfrute las opciones de peluches románticos para regalar el Día de los Enamorados. Recuerde que hay peluches para todas las edades.