La Curacao presentó nueva línea Mobelart

Los muebles de cocina que trae la cadena están hechos a la medida de su hogar

descripción de la imagen
La Curacao exhibió sus modernos muebles de cocina, siempre con las mejores facilidades de crédito. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-02-02 10:00:00

La Curacao siempre innovando para lograr ofrecerle a las familias salvadoreñas lo último para su hogar, lanzó su moderna línea de muebles de cocina Mobelart, diseñados a tu medida.

Esta es una nueva línea de muebles para cocina diseñados a la medida de cada espacio, fabricados de forma modular pero a su vez pueden adaptarse a cualquier espacio, ofrecen calidad en su diseño, gracias a su moderno método de fabricación y sus materiales.

Los paneles importados son fabricados bajo norma europea E1, la cual garantiza a su familia no solo resistencia sino también materiales libres de componentes tóxicos dañinos para la salud. Además robustas bisagras que darán a su mueble mayor duración, patas plásticas antihongos, las cuales son fabricadas con el mismo material utilizado en los bumpers de los autos Mercedes Benz, que protegen su mueble de hongos y humedad, son algunas de las ventajas y características únicas con las que cuentan estos muebles de cocina que ahora usted podrá encontrar en La Curacao.

El equipo técnico le brindara una atención personalizada para convertir cualquier espacio en su cocina ideal, ofreciéndole la mejor optimización posible de su inversión y su espacio El departamento de diseño Mobelart cuenta con más de 15 años de experiencia creando así agradables ambientes para los gustos más exigentes.

Los salvadoreños no pueden dejar de conocer estos muebles, ya que le ayudarán a optimiza espacios en su hogar con diseños elegantes y únicos.

Acérquese a las sucursales de Los Próceres, Paseo Escalón y Plaza Merliot y conozca esta nueva línea de muebles a su medida.

Recuerde que puede adquirir estos y muchos más productos que solo esta cadena le ofrece, siempre con las mejores facilidades de crédito. Acérquese a las sucursales y déjese asesorar por el equipo de venta que lo ayudara a escoger lo que mejor se acople a sus necesidades y las de su familia. Aproveche las promociones de temporada y equipe su casa con lo último en tecnología de las mejores marcas y con la mayor calidad.