Walmart celebra Día de San Valentín

Walmart invita a celebrar este mes de forma novedosa y obsequiar a ese ser especial el regalo perfecto

descripción de la imagen
Walmart ofrece precios especiales en productos de temporada desde el pasado 30 de enero. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-08 8:00:00

Walmart de México y Centroamérica presenta opciones innovadoras, variadas y a precios bajos siempre en productos con los que los clientes podrán celebrar el Día de San Valentín con los sus seres queridos.

Esto como parte de la campaña “Todo tu San Valentín por menos”.

Los precios especiales en artículos de temporada iniciaron el 30 de enero y finalizan el 14 de febrero. Para los clientes de Walmart que deseen obsequiar regalos diferentes pueden escoger entre una variedad de cosméticos y perfumes. Además, tarjetas de HappyDays, cajas de chocolates Dove Milk y M&M’s, arreglos de peluches con dulces y tazas con chocolates de diferentes motivos alusivos a la fecha.

Walmart dispone de una gran cantidad de vinos de casas como Santa Helena, Varietal, Trapiche, Concha y Toro, Riunite, Lambrusco, y todo lo necesario para una celebración especial; así como carnes, boquitas y todo lo necesario para prepararle un delicioso agasajo a esa persona especial.

Una novedosa alternativa son las gift cards con las que los clientes podrán elegir lo que quieran de toda la tienda gracias a esta maravillosa opción que se activa con montos desde $10 a $500, con validez de 12 días a partir de la fecha de activación.

Y para brindar mayores facilidades los clientes tendrán la oportunidad de hacer sus compras utilizando su tarjeta MasterCard Fácil de Credomatic, con la que pueden ahorrar hasta 7 % en sus compras con el programa de lealtad Dólares Fáciles.