Almacenes Simán tiene el regalo perfecto para el Día de San Valentín

b Por compras con tu Credisimán participas en la rifa de una cena romántica

descripción de la imagen
Almacenes Simán invita a los salvadoreños a obsequiar y pasar un momento especial en estas fechas. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-02-05 7:00:00

Febrero es el Mes del Amor y la Amistad por excelencia, es una temporada para compartir y obsequiar detalles a una persona especial, para esto, Almacenes Simán tiene opciones de regalos en todos sus departamentos.

Regala una joya

En el área de joyería se pueden encontrar los mejores artículos para obsequiar en San Valentín, además del 9 a 28 de febrero, Almacenes Simán ofrecerá hasta un 25 % de descuento en estilos seleccionados en cualquier forma de pago.

Entre los accesorios que pueden encontrarse hay lentes de sol de las marcas Ray Ban, Oakley, Nine West, entre otras; relojes de las marcas Michael Kors, Fossil, Guess y Bulova; además de una gran variedad de aretes, dijes, cadenas y pulseras de diferentes diseños en oro, plata y acero.

Los clientes de Almacenes Simán pueden aprovechar la venta VIP del día 12 y 13 de febrero, en la que podrán encontrar 20 % de descuento en relojes y lentes de sol; y 15 % de descuento en joyería fina, al pagar con Credisimán.

Los seguidores de las redes sociales de la tienda pueden participar en el concurso “la mejor propuesta de matrimonio” para ganarse una cena para dos personas.

Para enamorar en la cocina

En el departamento de hogar, Almacenes Simán trae algo muy especial para esta temporada de San Valentín.

La famosa marca de repostería Cake Boss del chef Buddy Valastro, presentador de programas internacionales de canales como TLC, Discovery Home & Health, entre otros, y propietarios de las famosas pastelerías Carlos Bakery.

Podrán encontrar diversos productos como recipientes para pasteles, espátulas y otros, para preparar postres y enamorar a esa persona especial en el Día de San Valentín.

Para caballeros

En el área de caballeros, Almacenes Simán ofrece una diversidad de productos para obsequiar en esta ocasión, se pueden encontrar descuentos en productos seleccionados como billeteras Dockers, Kenneth Cole, corbatas de diferentes marcas como Michael Kors, Brooks Brothers, entre otras. Camisetas juveniles y camisas tipo polo de la marca Warning.

Para los amigos secretos

En el área de niñas y juvenil de damas, Almacenes Simán ofrece un pre empaque personalizado, para que las niñas puedan decorar sus bolsas para sus amigos secretos. Además, hallarán material de bisutería para hacer pulseras a 3 x $5.99.

Credisimán te obsequia una cena para dos

Por compras de $50 o más con la tarjeta Credisimán, los clientes tienen la oportunidad de ganarse una de las 120 cenas dobles en el hotel Real Intercontinental que Almacenes Simán está obsequiando, para que las parejas disfruten de un momento especial.

La promoción que trae el almacén es valida del 5 al 28 de febrero.