El Salvador participa en Feria Holiday World en Europa

La feria será del 19 al 22 de febrero en la ciudad de Praga, República Checa. Es la segunda vez que el país participa.

descripción de la imagen
Otros países latinoamericanos que participan son Cuba, República Dominicana, Venezuela y Jamaica.

Por

2015-02-18 8:00:00

Sol y playa, Tour Ruta Azul “Aventura sin Límite” y Experiencia Subterránea Maya “San Andrés”, son las principales rutas turísticas que una delegación de empresarios salvadoreños promocionarán en la Feria Holiday World.

La feria reúne profesionales del sector de turismo, son más de 870 expositores de unos 50 países de todo el mundo en 24,000 metros cuadrados de área de exposición.

Entre las naciones participantes destacan Austria, Bosnia, Herzegobina, Bulgaria, Japón, Kenya, Macedonia, Polonia y otros.

Un grupo de países de la asociación ASEAN (Indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia) también se presentarán en el evento por primera vez.

El Salvador pretende posicionarse como un destino turístico competitivo y sostenible frente al mercado de los países que forman la Europa Central y del Este.

Además continuará la gestión para reactivar un vuelo chárter a San Salvador desde la capital checa y motivando a los turistas checos a que se interesen en viajar a El Salvador.

La feria reúne rubros como viajes, gastronomía y golf, en un solo lugar, propicio para que los visitantes realicen negocios y posicionen destinos turísticos.

De acuerdo con las estadísticas, durante 2014 El Salvador recibió a 29, 982 turistas provenientes de Europa.