Kia Motors recibió trío de premios Good Design

b Kia Quoris, Kia Soul y GT4 Stinger honrados en la categoría "Transporte"b Programa de premios de diseño anual celebra la excelencia de diseño

descripción de la imagen
El diseño, la tecnología, la forma, los materiales, la función, la eficiencia y la sensibilidad ambiental fueron evaluados. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-02-26 8:00:00

Kia Motors recibió recientemente el prestigioso premio “Good Design” para tres de sus modelos más recientes, el Kia Quoris, Kia Soul y el Concept car GT4 Stinger coche, en la categoría “Transporte” del programa de premios.

Elegido por el jurado del Good Design de profesionales del diseño independiente, especialistas de la industria y los medios de comunicación de diseño, evaluaron los tres modelos de Kia en una serie de criterios – diseño innovador, las nuevas tecnologías, la forma, los materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia energética y la sensibilidad para el medio ambiente.

Nam Lee, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Corporation, comentó: “Estos tres premios Good Design coronan un año particularmente fuerte para el equipo de diseño de Kia Motors, que ha recogido varios premios por su trabajo en nuestros últimos modelos. El Soul y GT4 Stinger son dos de los diseños más llamativos y bien recibidos que hemos producido nunca, y las apelaciones por el Kia Quoris, totalmente moderno, los valores de estilo y contemporáneo de lujo. Los honores Good Design son testimonio de la excelencia del diseño coherente del equipo”.

El equipo de diseño de Kia, dirigido desde 2006 por Peter Schreyer, ha ganado numerosos elogios por su llamativo y trabajo innovador, y por su contribución al crecimiento global sustancial de Kia en los últimos años.

Establecido en 1950, el programa de premios Good Design – organizado anualmente por The Chicago Athenaeum – celebra la excelencia del diseño a través de 25 categorías diferentes.

Los diseñadores y fabricantes en más de 30 naciones han ganado premios por el diseño contemporáneo.

Conozca más obre Kia Motors

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para el joven de corazón- fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea.

Más de 2.7 millones de vehículos de Kia al año se producen en 10 operaciones de manufactura y ensamblaje en cinco países que luego son vendidos y atendidos a través de una red de concesionarios que cubren alrededor de 150 países.

Kia hoy cuenta con alrededor de 48,000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de $43 mil millones.

Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA ™.

El eslogan de la Corporación es – “El Poder de Sorprender” – representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo al ofrecer experiencias emocionantes e inspiradores que van más allá de las expectativas.