El Paseo invita a celebrar el Mes del Amor

En el centro de compras El Paseo, los clientes encuentran una amplia variedad en opciones para regalar este mes especial.

descripción de la imagen
El centro de compras cuenta con una selecta y exquisita oferta gastronómica ideal para esta ocasión. Foto edh / Cortesía

Por elsalvador.com

2015-02-08 8:00:00

El centro de compras El Paseo quiere celebrar el Mes del Amor y la Amistad de una manera inolvidable con música y promociones en sus tiendas y espectaculares premios para sus visitantes.

En dicho sentido para los que ya se encuentran planeando la cita y el regalo perfecto para demostrar cuanto quieren a su pareja o a un amigo especial, El Paseo tiene una amplia variedad en opciones de joyería, ropa, zapatos y libros, entre otros, de reconocidas y exclusivas marcas nacionales e internacionales.

Además, para premiar la fidelidad de sus clientes el centro comercial tiene una especial promoción que consiste en la rifa de un viaje para una pareja con todos los gastos pagados al Hotel Decamerón San Luis, en la isla colombiana de San Andrés, un romántico destino para disfrutar en pareja.

Para participar, los visitantes que realicen sus compras de San Valentín del 9 al 28 de febrero deberán presentar en el stand de canje sus tickets de compras por $30 o más y recibirán un cupón para participar en la rifa. El único requisito es poseer pasaporte vigente.

La pareja ganadora será anunciada en la fanpage del Centro Comercial El Paseo el 4 de marzo.

Asimismo el centro de compras cuenta con una selecta y exquisita oferta gastronómica ideal para esta ocasión. Entre ellos están Cilantro, que cuenta con un nuevo y colorido concepto, Buffalo Wing’s, Papa John’s, Go Green, Creepe Lovers, San Martín, La panetiere, Starbucks, The Coffee Cup y Florence. Cada restaurante cuenta con una agradable ambientación para crear momentos y recuerdos en este día tan especial.

Para añadir un toque más romántico y divertido a la celebración, el sábado 14 de febrero se contará con música en vivo de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. con un excelente repertorio.

La jefe de Marca del centro comercial, María Teresa González, dijo que “invitamos a todos para que nos visiten durante todo el mes dedicado al amor y la amistad, les garantizamos un ambiente agradable y seguro. En El Paseo hemos preparado actividades y promociones para hacer sentir especiales a nuestros visitantes y al comprar sus regalos podrán participar en la rifa”.

—EDH