50 % en alisados en Vidals al pagar con tarjeta Citi

Esta promoción estará vigente desde 1 hasta el 28 de febrero de 2015 en las 8 sucursales de Vidals

descripción de la imagen
Con esta promoción las empresas buscan premiar la lealtad de sus clientes. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-12 8:30:00

Vidals Salón & Spa Urbano y Banco Citi traen una atractiva promoción para cumplir tus deseos: Todos los alisados con el 50 % de descuento.

Vidals y la prestigiosa empresa financiera Citi unen esfuerzos para que sus clientes puedan obtener un fabuloso 50% de descuento en todos los servicios de alisados en Vidals Salón, al pagar con tarjetas de crédito y débito Citi.

Visita cualquiera de las 8 sucursales de Vidals Salón (Las Cascadas, Plaza Merliot, Metrocentro, Metrosur, Los Sueños, Galerías, La Mascota y Santa Elena) y elige entre una variedad de alisados recomendados según tu tipo de cabello.

Alisado brasileño, alisado de seda, tratamiento relajante agave, alisado bio ionic y alisado keratina.

Para ambas empresas es una manera de premiar la lealtad de sus clientes y brindar a los salvadoreños la oportunidad de seguir disfrutando de la calidad y profesionalismo que ofrece Vidals.

Dicha promoción estará vigente desde 1 hasta el 28 de febrero de 2015 en las 8 sucursales de Vidals.

Vidals y CITI invitan a todos sus clientes a disfrutar de éstas y muchas más promociones. Para mayor información de servicios o paquetes Vidals llama al 2121-8008, Visítalos en www.vidalsonline.com, búscanos en Facebook: vidalsonline.com O síguenos en Twitter: Vidals_sv.

Cuenta con la mejor y más moderna sala de Belleza y Spa de El Salvador, y más de 300 estilistas profesionales de Vidals salón & Spa Urbano.

Más de 30 años de trayectoria respaldan su trabajo, además se mantienen a la vanguardia en las tendencias.Esta promoción estará vigente desde 1 hasta el 28 de febrero de 2015 en las 8 sucursales de Vidals