Sears le trae todo un día completo de compras

Haga sus compras con promociones y descuentos, al crédito o al contado

descripción de la imagen
Disfrute los descuentos previos a Semana Santa. Foto EDH

Por

2015-02-18 8:30:00

Sears le trae nuevamente ese día y noche para comprar, que tanto esperaba, para prepararse para sus vacaciones de Semana Santa con todo lo que necesita y a precios increíbles.

Visite la tienda este sábado 21 de febrero, la hora usted la pone, ya que la tienda estará abierta a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche, para que aproveche los descuentos especiales y las cuotas sin intereses.

Todo un día para comprar, usted elige la forma de pago que más le conviene y sólo ese día, compra a 15 cuotas mensuales sin intereses con tarjeta Sears, en todo el almacén a precio regular o rebajado en mercadería seleccionada, hasta agotar existencias.

Al comprar con su tarjeta Sears recibe un 5 % de descuento adicional o, si lo prefiere, solo obtiene el 10 % en otras formas de pago.

Cuotas sin intereses también aplican para tarjetas bancarias Credomatic, Promérica y Citi, y con las tarjetas de Banco Agrícola puede compra a plazos. Consulte a su asesor de ventas para ver el número de cuotas y las restricciones.

Compre lo que quiera, desde ropa, calzado, accesorios, bronceadores, bloqueadores, aires acondicionados, sillas playeras, sombrillas o hieleras, lo que se le ocurra, Sears lo tiene, visite todos sus departamentos.

Para conocer más ofertas, busque información en anuncios de prensa, en su página de Facebook Sears El Salvador o pregunte a su asesor de venta, no deje que se lo cuenten.

Vaya a Sears y descubra todo lo que tienen para usted, aproveche todas las promociones creadas para los clientes Sears.

Si no tiene la tarjeta de la tienda, solicítela ya, recuerde que en su primer día de compra, obtienes un 20 % de descuento o si lo prefiere, 30 % de descuento acumulado en certificado de regalo Sears.

Sears le da membresía gratis por apertura o anualidad, hasta 48 mensuales fijas para pagar.

También puede disfrutar del programa de puntos Sears para ser canjeados en cualquier departamento del prestigioso almacén.

En sus tiendas por departamento encontrará todo lo que necesite en perfumería, calzado, accesorios, muebles, línea blanca, electrónica, joyería, vestuario para damas, caballeros, niños y bebés, consolas de juegos, agencia de viajes, servicio técnico, servicio mejoras para el hogar, óptica, herramientas y más.