Pizza Hut presentó nuevos desayunos bajos en calorías

b La cadena de restaurantes presentó su nueva línea de productos "Be Better", para que sus clientes puedan cuidar y conservar su estilo de vida

descripción de la imagen
Con este lanzamiento, Pizza Hut da un nuevo y delicioso giro a su menú. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-02-01 8:00:00

Pizza Hut quiere consentir a cada uno de sus clientes con su nueva línea de productos bajos en calorías “Be Better”, el perfecto balance entre lo delicioso y lo saludable.

Una gran alternativa para todos los clientes de Pizza Hut, que son activos y buscan cuidar su estilo de vida.

Con el objetivo de satisfacer los gustos más exigentes, Pizza Hut ha seleccionado cuidadosamente sus ingredientes para llevarlos a su mesa como: frutas naturales, avena, granola, jamón de pavo, queso cottage, claras de huevo y yogurt, los cuales aportan múltiples beneficios para su salud.

Así, Pizza Hut presentó ocho nuevos desayunos nutritivos y saludables, que van desde 185 hasta 500 calorías; entre la gama de opciones se encuentran: Frittatas, con tan solo 310 calorías, una exquisita tortilla a base de claras de huevo, con un topping de queso feta.

El Omelette Cottage, con 315 calorías, un nutritivo omelette hecho a base de clara de huevo y relleno de queso cottage.

También las Dobladitas de Jamón de Pavo, 440 calorías, dos tortillas de harina doraditas a la plancha, rellenas de huevo, queso mantequilla y jamón de pavo y la Avena, con solo 185 calorías, adornada con pasas, y copas de yogurt de frutas mixtas o banano, desde 440 calorías, podrás saborear una agradable mezcla de sabores que le darán el balance a tu día.

Con este lanzamiento, Pizza Hut da un nuevo giro a su menú, incorporando opciones ligeras, saludables y a precios accesibles.

“Estas opciones bajas en calorías son ideales para aquellas personas que aun comiendo fuera de casa desean mantener un equilibrio y balance en su alimentación”, expresó Claudia Pacas, representante de Pizza Hut.

Todos los desayunos “Be Better” cuentan con la validación, respaldo y verificación de Kenia Vallejo de Salazar, licenciada en Nutrición y Dietética, quien ha calculado cuidadosamente los valores de calorías de cada uno de los ingredientes, garantizando el nivel calórico de cada plato.

Los deliciosos desayunos “Be Better” están disponibles en restaurantes Pizza Hut seleccionados y puedes disfrutarlos en un horario desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.