Kia galardonado con premio “Good Design”

La marca recibió el premio debido a los diseños innovadores de tres modelos de vehículos altamente modernos

descripción de la imagen
Los vehículos son modernos y con diseños sofisticados e innovadores. Foto EDH / cortesíASamsung tuvo el honor de recibir tan distinguidos galardones, demostrando su innovación en productos. Foto EDH / cortesía

Por

2015-02-20 8:00:00

Kia Motors ha recibido el prestigioso premio “Good Design” para tres de sus modelos más recientes, el Kia QUORIS, Kia Soul y el Concept car GT4 Stinger coche, en la categoría ‘Transporte’ del programa de premios.

Elegido por el jurado del GOOD DESIGN de profesionales del diseño independiente, especialistas de la industria y los medios de comunicación de diseño, evaluaron los tres modelos de Kia en una serie de criterios – diseño innovador, las nuevas tecnologías, la forma, los materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia energética y la sensibilidad para el medio ambiente.

Nam Lee, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Corporation, comentó: “Estos tres premios Good Design coronan un año particularmente fuerte para el equipo de diseño de Kia Motors, que ha recogido varios premios por su trabajo en nuestros últimos modelos. El Soul y GT4 Stinger son dos de los diseños más llamativos y bien recibidos que hemos producido nunca, y las apelaciones por el Kia QUORIS, totalmente moderno, los valores de estilo y contemporáneo de lujo. Los honores Good Design son testimonio de la excelencia del diseño coherente del equipo”.

El equipo de diseño de Kia, dirigido desde 2006 por Peter Schreyer, ha ganado numerosos elogios por su llamativo y trabajo innovador, y por su contribución al crecimiento global y sustancial de Kia en los últimos años.

Establecido en 1950, el programa de premios Good Design – organizado anualmente por The Chicago Athenaeum – celebra la excelencia del diseño a través de 25 categorías diferentes. Los diseñadores y fabricantes en más de 30 naciones han ganado premios por el diseño contemporáneo.

Kia Motors Corporation es un fabricante de vehículos de calidad para el joven de corazón, fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Más de 2.7 millones de vehículos de Kia al año se producen en 10 operaciones de manufactura y ensamblaje en cinco países.