Galaxia Deportes regala dos outfits Adidas en el Mes del Amor

Las prendas de la marca Adidas se entregarán a la pareja que logre reunir más likes en la página de facebook de Galaxia.

descripción de la imagen
El premio consiste en un outfit completo de la marca Adidas para él y para ella. Foto edh / cortesíaGalaxia Deportes ofrece lo mejor en ropa deportiva para que puedan disfrutar en pareja . Foto edh / cortesía

Por

2015-02-16 8:00:00

En este Mes de los Enamorados Adidas y Galaxia quieren premiar el amor de los clientes regalándoles un outfit completo para una pareja.

Es un outfit completo de la marca adidas: top, pantaloneta para ella y T-shirt, pantaloneta para él, con el propósito de que ambos celebren disfrutando del deporte que practican.

El concurso comenzará a partir del lunes 9 de febrero de 2015. Los concursantes deberán compartir una foto con su pareja practicando algún deporte y subirla a la página de Facebook de Galaxia Deportes. Los concursantes deberán utilizar: ropa, accesorios y zapatos de la marca adidas. Además, la pareja deberá de contarnos, en la descripción de la imagen, por qué la marca Adidas es su preferida y cuáles son los deportes que más les gusta practicar.

La pareja que consiga la mayor cantidad de votos por medio de likes serán los ganadores del outfit. La fecha del sorteo es miércoles 11 de marzo de 2015.

Este concurso es patrocinado por Galaxia Deportes, Canal 12, Adidas y radio Cool FM.