Davivienda presentó su nuevo producto Adelanto de Nómina

Es una línea de crédito rotativa que permite al cliente obtener un adelanto de su próximo salario

descripción de la imagen
Armando Rodríguez, subgerente de Banca Masiva; Ronald Castro, gerente de Banca Masiva y Natalia Leiva, jefe de Desarrollo de Productos de Crédito. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-02-16 8:00:00

Davivienda presentó “Adelanto Nómina”, su nuevo producto financiero exclusivo para sus clientes nómina, es decir para quienes reciben el pago de su salario a través del banco.

Los requisitos para acceder a Adelanto Nómina son: ser cliente de dicho segmento en Davivienda, poseer entre 18 y 60 años, poseer ingresos mínimos de $70 mensuales y haber recibido tres depósitos de salario a través del banco.

Para contratar el servicio los clientes únicamente deberán aceptar el nuevo producto y acceder a los canales electrónicos que ofrece el banco.

“Enfocados en nuestro programa de servicio, queremos ofrecerles a nuestros clientes un producto financiero idóneo para que puedan atender cualquier tipo de imprevisto económico en situaciones de emergencia. El Adelanto Nómina permitirá contar con dinero de forma rápida y sin mayores complicaciones antes del día de pago y esta disponible en toda nuestra red de canales electrónicos, kioscos ubicados en la red de 56 sucursales en todo el país, los ATM y conexión personal”, expresó el director de Banca de Personas, Rafael Barrientos.

El servicio ofrece muchas ventajas como límite de financiamiento hasta 60 % del salario mensual, no requiere fiador y todos los cargos son aplicados únicamente al pago de planilla.

El monto mínimo para utilizar el Adelanto Nómina varía de acuerdo al canal electrónico que el cliente utilice para efectuar su retiro; si es a través de ATM el monto mínimo es de $5, pero no hay un mínimo para kioscos o Conexión Personal.

El monto utilizado es descontado automáticamente y en su totalidad en el pago de planilla más próximo a la fecha en que han sido realizados los desembolsos. Sin embargo, se brinda la opción para que los clientes puedan realizar abonos extras en sucursales Davivienda o a través de Conexión Personal.

El uso de medios electrónicos para acceder a los fondos del Adelanto Nómina estará sujeto a las comisiones, cargos y recargos definidos en el contrato de canales electrónicos.

Para mayor información los clientes pueden llamar al call center al teléfono 2556-0000 o visitar la página www.davivienda.com.sv.