Galerías invita a disfrutar el Mes del Amor y la Amistad

Decoración alusiva a la romántica temporada, espectáculos y promociones trae el centro comercial para celebrar a San Valentín.

descripción de la imagen
Por compras de $35 o más podrá probar suerte en la "Love Wall" y ganar de manera instantánea . Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-11 9:00:00

Para dar inicio a la época perfecta para demostrar su amor y amistad, Centro Comercial Galerías le trae una promoción única, que premiará las compras que sus clientes realicen en vísperas del Día de San Valentín.

El centro comercial celebra el mes del amor y la amistad, y ofrecerá muchos premios para los clientes.

Las instalaciones están ya vestidas con temas alusivos al amor y la amistad. La plaza central tiene una decoración especial, en donde además encontrará un espacio en el que podrá tomarse fotografías con sus seres queridos utilizando la palabra “Love”.

Por cada ticket de compras con monto de $35 o más, que presente en el stand de Galerías, tendrá la oportunidad de tomar un premio en la “Love Wall” y obtener un obsequio de las marcas participantes.

Galerías tiene preparado eventos especiales y música en vivo, para que los visitantes vivan un momento único y agradable.

Mañana disfrute de la voz de Nadia Maltez & Friends, en La Place de París a partir de las 4:00 p.m.

El sábado estará Valentines Saxo, en La Gran Plaza desde las 12:00 p.m. y a partir de las 2:00 p.m., Valentines with Circus, con recorrido por el centro comercial.

En esta fecha Galerías le regala otra manera de consentir al ser amado y pone a su disposición certificados de regalo, que son canjeables en las tiendas del centro comercial.

Para mayor información sobre las promociones busque en sus redes sociales como ccgalerias en Facebook, @galeriassv en twitter, @galeriassv en Instagram y en el sitio web www.galerias.com.sv