Caja de Crédito de Tenancingo inauguró instalaciones

La nueva sucursal viene a ampliar las 48 sedes de Cajas de Crédito y bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

descripción de la imagen
Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el municipio de Ilopango, en San Salvador. FOTO EDH / Cortesía

Por

2015-02-22 8:00:00

Caja de Crédito de Tenancingo se enorgullece de inaugurar sus nuevas instalaciones en Ilopango.

Desde su fundación en 12 de julio de 1942, esta institución financiera cuenta con una larga trayectoria y experiencia de 63 años en brindar ayuda a los salvadoreños, con las diferentes soluciones financieras a través de los productos y servicios que ofrece.

La Caja de Crédito de Tenancingo es miembro de las 48 Cajas de Crédito y 7 Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, que cuenta con más de 480 puntos de atención en todo el país.

Durante 27 años ha desarrollado sus labores en estas instalaciones, por lo que con el objetivo de brindar mayor comodidad para satisfacer las necesidades de sus socios y clientes, implementó el proyecto de reconstrucción de sus modernas instalaciones que inauguran hoy.

Dichas instalaciones se encuentran ubicadas en la Segunda Avenida Norte y Primera Calle Poniente número 13, Ilopango, San Salvador.

Los servicios que ofrece la Caja de Crédito de Tenancingo son créditos, cuenta de ahorros exclusiva para socios, depósitos a plazo, tarjetas de débito y crédito, pago de remesas, programa Salud a tu Alcance, pago de servicios básicos, cajeros automáticos, Fede Red 365, Fede Móvil y Fede Punto Vecino.

“Nos llena de felicidad y orgullo inaugurar nuestras instalaciones, pues reafirmamos nuestra experiencia en brindarle más y mejores servicios a nuestros socios y clientes”, expresó Francisco Alonso Alas, gerente general.