Lanzan nuevos Seguros Fedecrédito

Ofrecen seguros de vida y patrimoniales

descripción de la imagen
De izq. a der. Mario López, presidente de Seguros Fedecrédito; Macario Rosales, presidente de Fedecrédito y Mario Ramírez, gerente general de Seguros Fedecrédito. foto edh / Cortesía

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2015-02-12 8:00:00

Sistema Fedecrédito reafirma su compromiso de continuar brindando productos que llenen las necesidades de sus clientes, esta vez, con la incorporación de seguros que se adaptaran a la necesidad de cada persona.

A partir de este año, los salvadoreños cuentan con una nueva opción en seguros, ya que a través de Fedecrédito Vida S.A. Seguros de personas y Seguros Fedecrédito S.A. se busca satisfacer la necesidad de la población y asegurar su patrimonio, informó el presidente de Fedecrédito, Macario Armando Rosales.

De acuerdo con el ejecutivo, con la incorporación de este servicio se busca llegar a todo segmento de la población “nosotros vamos a trabajar en seguros masivos, creando productos a la medida de la población”, apuntó.

Dentro de los seguros de personas y los patrimoniales se han incorporado diferentes opciones a las que pueden optar los clientes. Entre ellos colectivos de deuda, de vida y gastos médicos, entre otros.

También ofrecen seguros de daños, entre estos: seguros por incendio, para automóviles, robo y hurto, riesgo de equipo electrónico y más.

Según lo detalló el presidente de Seguros Fedecrédito, Mario López, estos nuevos productos “darán mayor satisfacción a los clientes, en el sentido de tener protegida su vida y su salud”.

La apuesta de la entidad es que el 100 % de sus clientes obtengan el seguro de su conveniencia. “Hemos trabajado fuertemente y le apostamos a la inclusión financiera en el país, la bancarización, y precisamente, Sistema Fedecrédito tiene la mayor cobertura en el territorio salvadoreño, eso implica que vamos a estar más cerca de los clientes para acercarlos a las compañías de seguros”, apuntó el titular de Sistema Fedecrédito.

Según lo comentaron los representantes de la entidad financiera, los seguros que ofrecen por el momento son ajustables a las capacidades financieras de cada cliente, y el monto mínimo depende de lo que requiera cada cual.

“Seguros Fedecrédito va a estar al servicio de la población en general y quizás lo que nos va a diferenciar es la cobertura que se ofrece”, agregó Rosales.